martes, 13 de marzo de 2012

Gotta be you, capítulo 30

Capítulo anterior:

Mis palabras eran un suspiro, casi inaudible, después de eso agarré mi bolso con fuerza y corrí escaleras arriba, hacia mi habitación, para encerrarme y no salir nunca más. Me quedé allí, sentada en el suelo, temblando y lloriqueando por la impotencia que sentía en esos momentos. No podía más, no podía seguir allí por mucho tiempo, quería irme pero no tenía donde ir. Sam estaba de viaje, y Amy y Lucas habían salido. No tenía verdadera confianza con nadie más. Pensé en Liam pero debía haber salido con Danielle, su novia, así que agarré de un tirón una muda y mi neceser, para desaparecer por mi ventana e irme a casa del chico que amaba. 

Capítulo 30:

El frío de una noche fresca en Londres se hacia visible mediante pequeños escalofríos. Me abracé a mi misma para dejar de temblar. Sentía una mezcla entre la tristeza y rabia. Sabía que no debía afectarme tanto que mi padre rehiciera su vida con alguien diferente a mamá pero, que no me hubiera dicho ni una palabra de ello, hacia trizas la poca confianza que había ganado en el. Había recorrido media Europa para poder recuperar el tiempo perdido con el, cosa que no iba marchando bien debido a su constante ausencia en casa. Claro, ya entendía que tuviera tanto “trabajo”.  Su trabajo era ocupar el tiempo que debía invertir en mi con esa mujer. Las lágrimas seguían bañando mi cara, mientras yo aceleré el ritmo. Sin darme cuenta ya me encontré delante del complejo en el que vivía One direction. Me arrepentí ligeramente de haber ido hacia allí, no sabía como reaccionaría Harry al verme aparecer en su casa. Pero si todos se habían ido, y los otros chicos estaban ocupados, no tenía más opción que aquella, así que toque al timbre, con el temor de no ser escuchada. 
  • ¿Dígame?
  • Harry, soy Carol...
  • ¿Carol? ¿Te ha pasado algo?
Su voz sonaba a preocupación, supongo que por lo rasposa que sonaba yo después de llorar como lo había hecho. 
  • No, solo que... ¿puedo pasar?
  • Claro, te abro ya mismo.
Entre despacio, hacia el apartamento, con cuidado. Empecé a marearme, no me sentía bien. Vi a Harry en la puerta de su loft con el ceño fruncido. Enseguida que se dio cuenta de que estaba llorando, corrió, haciendo desaparecer los pocos metros que nos separaban invitándome a lanzarme a sus brazos. Solo lo abracé y ya note la descarga eléctrica que sufría mi cuerpo al sentirlo cerca. Lloré y lo agarré, para no dejarlo soltar nunca. 
  • Carol, se puede saber que te ha pasado...
  • Harry, mi padre, está con otra y...
No podía ni siquiera acabar la frase y explicarle todo con calma. 
  • Ven, vamos a dentro. Dios mio, estás helada! Ven, estaba tomando chocolate caliente.
Nos sentamos en el sofá y mientras nos tomábamos el chocolate, le solté todo lo que pasaba a Harry. El escuchó con atención, sin interrumpir, estando pendiente de mi a todo momento. No sabía como iba a agradecerle todo aquello. 
  • Tranquila, entiendo que te sientas así, al principio, cuando mi madre y mi padre se separaron, pude sobrellevarlo bastante bien, pero cuando empezaron a salir con otras personas, me di cuenta de que ya estaba todo perdido y..
  • No Harry, eso no me molesta, lo que me jode es que no confió en mi, que me mintió, que dejo de pasar tiempo conmigo para estar con ella y yo...
Me calló con un abrazo y me dejó tranquilizarme en sus brazos. Ya no lloraba, si no que substituí mi llanto por una pequeña sonrisilla que el me había sacado. 








(Chicas! se que és un capítulo corto pero como llevaba mucho sin subir he pensado en dejaroslo para que vayais leyendo. Siento mucho dejarlo tan abandonado pero ahora me comprometo a ir actualizando muy seguido! os quiero de verdad!)

3 comentarios:

  1. me encanta tus dos novelas!!! espero que puedas subir pronto! yo acabo de empezar un fic por si te interesa es este: http://theonlyoneiwant.metroblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fic, por ello, deberias pasarte por mi blog ( http://thebluestskybyyourside.blogspot.com.es/ ) tienes una sorpresa en mi ultima entrada...
    Mira a ver que te he puesto :) ( sube pronto por favor, nos tienes en ascuas!!!)
    Un beso cielo, sigue asi.
    kris
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I LOVE YOU!!! Me encanta tu blog!!!

      Eliminar