lunes, 13 de febrero de 2012

Gotta be you, capítulo 29

Capítulo anterior:

Canté dejándome la voz todas sus canciones, y no pude evitar sentirme celosa cuando Niall, en la canción de “Everything about you” hizo referencia a la chica rubio de ojos azules sentada a mi lado, Sam, dedicándosela a una gran amiga a la que quería un montón y a la que deseaba decirle cuanto le gustaba. Sin duda era el chico más atento del mundo, Sam se derritió al oír eso. ¿Algún día Harry llegaría a hacer algo así por mi? Claro que no tonta, el es Harry Styles y tu solo una fan más. 

Capítulo 29:

El concierto fue una de las experiencias más bonitas que podría haber deseado. Sin duda, llevaba conmigo un gran recuerdo de todo el concierto y una sonrisa especial.  Al finalizar, nos prohibieron entrar a ver a los chicos, debían hacer una entrevista y cosas de famosos por eso mismo Sam y yo nos fuimos a mi casa. Hicimos una fiesta pijama ella y yo, recreando los momentos que habíamos compartido, volviendo a ver cada una de las fotos y emocionándonos al recordar el detalle de Niall. No tardamos en quedar rendidas, teníamos unos días de fiesta, y Sam iba a irse esa misma mañana a primera hora embarcándose en unas pequeñas vacaciones familiares. Mis planes eran simples, quedarme en casa y salir si acaso con Amy o con Lucas. Cuando mi mejor amiga se fue, me quedé sola en casa, iban a ser un par de días solamente, pero empecé a sentirme sola. Como ya era de esperar el tiempo que pasaba con mi padre, no superaba a los minutos en los que cenábamos juntos y alguna que otra película que compartíamos. Eso me permitía dedicarme a hacer toda la tarea, a ensayar con mi guitarra y a revisar el correo y los mensajes de mi familia en España. Cuando ya había quemado todos los cartuchos de cosas pendientes por hacer, Lucas me llamó, invitándome a cenar con el, Amy y otro grupo de amigos del instituto. Me apetecía ir con ellos aunque no conociera a los demás a duras penas, si quería sobrevivir en Inglaterra debía tener un círculo más grande de amigos. Cenamos en Nandos, vi fotos colgadas en la pared de la banda one direction en el local, sin duda la sombra de los chicos me seguía y me obligaba a recordar que probablemente estaba enamorada del rizitos del grupo. La gente era simpática, pero de otro mundo. Aquí la gente lucía ropa diferente y se comportaba como tal, diferente. No me desagradaban pero decidí encerrarme un poco con Amy y con Lucas, ya que compartía más cosas con ellos que con los demás. 
  • ¿Que tal fue el concierto ricura?
  • Bien Amy, supongo que Sam te contó de lo suyo con Niall.
  • Oh si! estoy súper feliz por ella! en cambio a ti se te ve más apagada...
  • Nada, nada, no es nada.
  • ¿Seguro? 
  • Tranquila.
Lucas también me atormentó con sus preguntas, y una chica pelirroja me dejó seca de todas las cosas que tuve que contarle, sin duda “amaba a Zayn” y me pidió 1.000.000 que le presentase al bombón, no me gustaba esa chica para mi Zayn así que simplemente le recordaba lo difícil que sería eso. Cuando nos despedimos decidí ir caminando sola a casa, no estaba de ánimos como para seguir aguantando a todos esos adolescentes cargados de hormonas que estaban decididos a salir de fiesta en algún que otro pub. Llegué a mi casa más temprano de lo que advertí a mi padre, y ahí fue cuando me derrumbé. 
Tardé unos pocos segundos en encontrar la llave, hacía mucho frío así que con un movimiento fuerte y compacto abrí la puerta encontrándome con algo del que nunca me tendría que haber encontrado. A mi padre, besándose apasionadamente con una mujer morena, de piel tostada por el sol y facciones finas. Se me cayó el bolso de la impresión, causando un estruendo digno de atención, y encontrándome con una mirada suplicante de mi padre y una mirada confusa de esa señora. Mi cara debía ser un poema. 
  • Carol... llegas temprano...
  • ...
No pude articular palabra, estaba asombrada, pero ese asombro no tardó en transformarse en furia, rabia i tristeza, todo mezclado formando un nudo en mi estómago. No me molestaba que mi padre hubiera rehecho mi mida después de dejarlo con mi madre, no me molestaba que fuera feliz con otra mujer... lo que me decepcionaba y enfurecía era que me lo hubiera ocultado. Ya entendía por qué llegaba tan tarde, por qué pasaba tan poco tiempo conmigo, por qué estaba con ella. Me había substituido, no solo a mi madre, si no que a mi, su hija, también. 
  • Carol, por favor... déjame explicarme... ella es...
  • No, no digas nada.
Mis palabras eran un suspiro, casi inaudible, después de eso agarré mi bolso con fuerza y corrí escaleras arriba, hacia mi habitación, para encerrarme y no salir nunca más. Me quedé allí, sentada en el suelo, temblando y lloriqueando por la impotencia que sentía en esos momentos. No podía más, no podía seguir allí por mucho tiempo, quería irme pero no tenía donde ir. Sam estaba de viaje, y Amy y Lucas habían salido. No tenía verdadera confianza con nadie más. Pensé en Liam pero debía haber salido con Danielle, su novia, así que agarré de un tirón una muda y mi neceser, para desaparecer por mi ventana e irme a casa del chico que amaba. 

3 comentarios:

  1. Ohh My god! ;9 It's incredible! ;9 Really, I like very much!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LKHNASKIDBFEIRGBIEDBVISEBF Diooooooooooooos Impresionanteeeee! Pordioos te lo suplicooooo!! SUBE PRONTOO, YAAA POrfaaa... :))

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente perfecto x10000000
    Sube prontoo!! ^^
    Me encanta como escribes

    ResponderEliminar