viernes, 3 de febrero de 2012

"I can be your superman", capítulo 17

Capítulo anterior:
  • ¡Natalia! Que... sorpresa.
  • Sí...
Evidentemente me encontré con los ojos castaños chocolate que intentaba evitar a toda costa, el seguía allí mirándome mientras yo tenía el debate interior de cual era la mejor reacción en tal situación. 

Capítulo 17:

Mis ojos se desviaron rápidamente hacia el suelo, y un rubor se apoderó de mis mejillas rosadas. Parecía una boba enamorada, de su primer príncipe azul. El siguió mirándome mientras Daniel rodeaba mis hombros con suavidad.
  • Princesa ¿que pasa?... ¡Liam! Ven a darme un abrazo tío, cuanto tiempo...
Y así, en unos simples instantes me fugué de aquella situación incómoda dejando que Daniel se llevara a mi miedo para dejarme tiempo de reaccionar y pensar. Pero no me fue muy fácil, por que el chico hermoso de ojos azules y brillantes que conocí hace una semana ya se me había acercado a entablar conversación. 
  • Hola, ¿como te va?
  • Bien, bastante bien, hey ¡tu eres el chico que estaba para servirme!
  • Si, si soy yo...
Ahora era yo la que sonreía abiertamente y el el que había adoptado un color rojizo por la vergüenza. 
  • Oye, no quiero ser indiscreto pero... ese de ahí... ¿es tu novio?
  • ¿Quien, Daniel?
  • Ajá.
  • Que dices loco, el es como mi mejor amigo, nada de eso de novio. 
  • Ah, entonces, ¿estás disponible?
  • Estás de suerte ¿sabes? justo ayer rompí con mi chico.
  • Vaya, lo siento...
  • Si, seguro que lo sientes.
Mi exclamación irónica lo dejo sorprendido, no me gustaba que sintieran pena por mi, después de haberme convertido en el centro del universo y en el punto de mira cuando mi novio que audicionaba para “X factor” me dejó, prefería mostrarme fría e indiferente, que en realidad era lo que más deseaba en el mundo, que esas emociones no me afectaran, pero era humana y el recuerdo amargo de la ruptura con Pol me dejaría ese sabor agridulce durante una larga temporada. Por suerte tenía a Ani para ayudar a apaciguar todo el dolor, a mi amigo Daniel que seguía conversando animadamente con Liam y parecía que iba a tener a ese chico dulce y atento para mi. Sonreí de inmediato, ese chico era guapo y me gustaba un poquito, si lo mío con Liam ya era una causa perdida siempre podía intentar algo con su amigo. Me sentía un poco mal por pensar así pero deduje que Louis, creo que se llamaba, no sabía nada de mi relación con Payne. 
  • Oye, si quieres después, te puedo invitar a un helado o algo..
  • ¿Un helado? No tenemos cinco años Lou, por que no hacemos algo más... ¿prohibido?
Me miró con una mirada pícara, por muy dulce que fuera, era un hombre, y pensaba como tal, es decir con el celebro en la entrepierna. 
  • No pienses mal, machote, que tal... ¿un paseo en moto por la playa?
  • No se conducir una moto.
  • Pero yo si mi amor. 
Una vez más un tono rojizo hizo su aparición en sus mejillas pero esta vez parecía más seguro, sus apasionados ojos brillaban con expectación. Decidí aprovechar mis armas de mujer para tenerlo en la red acercándome a el y dándole un beso en la comisura de los labios. Suspiré y me fui a poner el mono de carreras antes de que Daniel me llamara de nuevo para subir al coche. 
Salí con mi mono rojo y una gorra colocada estratégicamente para que mis ojos hicieran contacto con los chicos que se disponían al lado de sus coches. Correríamos una carrera los cinco chicos de one direction, Daniel y yo. Eso se ponía interesante por minutos. Dirigí mi mirada a los sexys y fulgurantes cuerpos de todos los hombres presentes, que traían un mono puesto que marcaba sus músculos. Me detuve en uno moreno de cabello alborotado y pendientes, creo que era Zayn, el cual lucía precioso, pero con el que más tiempo dediqué fue con Liam. Su mirada se encendió al verme al igual que la mía. También llevaba puesto el mono rojo haciendo que el simple echo de compartir el color ya me emocionaba. Me dediqué a morderme el labio inferior, sabía que eso era una arma de seducción que solía utilizar pero en mi defensa debo remarcar que el me tentó a hacerlo.
  • Vaya, que chica más guapa, ¿como te llamas nena?
  • Natalia, nene. 
El integrante de cabello rizado me miraba con unos ojos dilatados, mostrándome un color verde coral/azul que enamoraban. A su lado no se quedaba corto el chico rubio, que con esos oyuelos al sonreír me hacían querer agarrarlo para no soltarlo nunca. Esos chicos eran odiosamente atractivos, y eso no me ayudaba a centrarme en la carrera. Louis me miró detenidamente mientras yo le guiñaba un ojo. Que mono que era. Daniel seguía allí pasmado observando la escena con unas ganas eufóricas de empezar la carrera. No tardé más de lo debido al ponerme el casco y al sentarme en mi coche por que distraje mi atención de esos cuerpos perfectamente esculpidos tarareando la canción de Bruno Mars “Marry you” que al menos me servía para alejar los sentimientos obscenos. 
Ahora nos encontrábamos todos en la parrilla de salida, esperando la luz verde del semáforo que nos indicaba la salida. Tenía ganas de sentir el aire azotándome y haciénndome sentir la velocidad en el pulso del corazón quería sin dudas ganar a Liam en algo, ya que en eso del amor el era el triunfador por encima de mi. 



2 comentarios:

  1. OMG!!! ME HA ENCANTADOOOOOOO!!!!
    increibleee en serioooo me encanta kmo marea a Liam! ojala acaben juntsos!!!
    te dejo mi twitter ok? tienes una nueva lectora Q te dice siguiente! ;)
    @Nukky5

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.
    Porcierto yo estoy escribiendo un fanfic de 1D podrias visitarme y decirme que te parece??
    Aqui te dejo el enlace: http://youngloversforever.blogspot.com/

    Graciass :)

    ResponderEliminar