domingo, 4 de marzo de 2012

"I can be your superman", capítulo 18

El color del semáforo se volvió rojo, en un instante en el que el ronroneo de los coches llenó el ambiente cargado de tensión por la carrera. Todos parecíamos querer alzarnos con el triunfo. Apreté el acelerador con insistencia mientras maldecía a Liam por haberme distraído segundos antes y haberme retrasado en la salida. Era un circuito cerrado, el cual me sabía de memoria, no fue difícil sorprender a los novatos y alcanzarlos en poco tiempo. Me sentía viva y bien. Apreté aún más el acelerador y provoqué al coche que tenía delante, al mismísimo Payne. Unas vueltas más y eso ya sería mío. Daniel sin duda iba el segundo por detrás del chico al que amé. Me dejó adelantarlo en un intento de caballerosidad. Apreté más el acelerador con mis deportivas y dejé que la velocidad se apoderara de mi. De repente, recordé momentos en los que mi sonrisa había sido la de siempre, junto al chico al que quería, Liam. mi mente se colapso y mi coche se detuvo en medio de la pista. Me quedé con la mirada perdida viendo como se alejaba de mi una vez más. La velocidad de los coches cruzando por mi lado me hizo reaccionar. Cuando ya todos estaban muy por delante y yo me quedé atrás, estacioné el vehículo a un lado de la pista y salí corriendo de allí. Era una estúpida por pensar que algún día volvería a sonreír con aquella dulzura de antes. No quería ver a nadie, quería desaparecer, una vez más. Volvía a sentirme cobarde, pero no podía hacer nada contra ello. Ya no merecía la pena volver a ver lo bien que lo pasaban ellos, lo bien que le iba todo sin mi. Me cambié y me volví a poner mi ropa. Con la que salí corriendo hacia el lugar al que iba cuando necesitaba desconectar. Por suerte sabía que la playa, siempre estaría allí para sujetarme cuando me cayera. Sentarme en la pasarela de madera mientras las olas se desvanecían en la arena era una sensación agradable, al menos me permitían divagar por mis sentimientos más profundos. 
  • Hermosa. 
Esa voz rasposa, no me tranquilizó en absoluto. 
  • ¿Donde queda el paseo en moto por la playa que me prometiste?
  • Otro día Lou.
No vaciló en sentarse junto a mi y rodearme con sus brazos musculosos. Apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello, aspirando su loción. 
  • ¿Estás así por lo de tu ex?
  • Sí.
  • Tranquila, el tiempo sana las heridas.
  • No todas Louis, esta herida hace demasiado que me acompaña, me impide dormir tranquila, o siquiera sonreír.
  • Pues no debería.
Nos dedicamos a contemplar el océano, el horizonte era una fina línea que dibujaba la eternidad. Ahora que lo peor había pasado, necesitaba soltar ese peso, abriéndome a alguien.
  • Lou, tu no sabes nada de lo que pasó com Liam ¿verdad?
  • ¿Es que paso algo con el?
  • Liam es el chico por el que sufro, el y yo estuvimos juntos antes de la locura de la fama.
  • Vaya, cuesta de creer.
  • ¿Por qué?
  • El nunca nos habló de ti.
Aquí si que ya no supe que decir, mi coraza acabó de diluirse del todo mientras iba asimilando lo que el chico me había dicho. Liam no habló nunca de mi por qué no signifiqué nada.
Bien, perfecto. Ahora tenía claro lo que tenía que hacer.
  • Louis, dime algo, ¿te gusta lo que ves?
El dirigió su vista al mar, y suspiró.
  • Si, la costa es preciosa.
  • No me refiero al paisaje tonto.
Entonces agarré el cuello de su camisa y lo acerqué a mi para besarlo, como la última vez.



7 comentarios:

  1. siguelaaaaaaa!!! eres super escribiendo y me encanta tu nove!!! esta de mas decir que soy tu fan
    att: Mariia

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pena! Yo quería que estuviera con Liam, Naty! ;) ahhh! jo! ;) Continua XO

    ResponderEliminar
  3. Pon pronto el siguiente capítulo por favor! Me encantan tus dos novelas, son increiblemente geniales! <333

    ResponderEliminar
  4. Por Diios...qeridaaaaa empece a leer la novela en el trabajo y ya no pude parar porfavor continuala...me encanta saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  5. me encanta siguienteeee
    Estoy deseando k por fin acaben juntos liam y natalia

    ResponderEliminar
  6. wow! es hermosa!!! debes seguirla porfa!!! :D saludos desde México

    ResponderEliminar
  7. siguela porfissssssssss!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar