domingo, 22 de enero de 2012

Gotta be you, capítulo 27

Capítulo anterior:

Apoyé mi cabeza en su hombro, necesitaba sentirme de verdad querida por el, el me agarró por la cintura y suspiró. Yo le gustaba al menos la mitad de lo que el provocaba en mi y eso me mantenía esa llama encendida dentro mío de que algún día estaríamos juntos, aunque en esos momentos una fuerza nos impedía hacerlo, la fuerza de la amistad. 

Capítulo 27:

Todo pasó rápido. Aún recordaba flashes de esa tarde en la que abrí mi corazón a ese chico. Aunque fuera correspondida, no podía hacer nada. En tiempo me refiero a a una semanita en la que se mezclaron clases con sesiones de estudio con mis dos chicas, helados compartidos con Lucas y mensajes continuos con Liam. Estaba tumbada en mi cama cuando seguí recordando lo que pasó después de aquello. 

Flashbac:

Seguí junto a el, bajo la luz del atardecer todo parecía más sencillo de lo que nunca hubiera sido. Ninguno de los dos hablaba, pero con ese silencio lo podíamos decir todo. Ahora viviría de una forma distinta, el se sentía atraído por mi y yo claramente por el. Nos levantamos y nos dirigimos a la moto para volver. Le indiqué donde estaba mi casa y me llevo hasta allí. Cuando llegamos, no supe muy bien como despedirme de el, ¿como quedaría todo entre nosotros?
  • Bueno, ya te llamaré y eso algún día...
  • Oye, ¿quieres pasar?
No se por que coño se me ocurrió invitarle a entrar. Momento incómodo.
  • Claro, bueno si no te importa.
  • ¿Como me va a importar tonto?
Aún recuerdo como lo conduje hasta la casa, nos sentamos en los sillones del comedor para poder hablar tranquilos un rato.
  • ¿Extrañas España?
  • Bueno, un poco, aquí todo es mucho más gris, pero es bonito igual.
  • No pareces muy convencida.
  • Es que no puedo evitar echar de menos a los míos...
  • ¿A algún chico?
Lo miré sorprendida, en sus ojos un destello de celos me hizo sonreír como una tonta.
  • Nada de eso, solo, amigos importantes y mi madre claro.
  • ¿Por que no te traes a tus amigos un día aquí?
  • Lo haré pero más adelante.
Seguimos hablando de cosas sin mucha importancia, llegó un momento en el que me sentía tan bien con el que no reparé en que había oscurecido. Sonó su móvil, Louis ya se empezaba a preocupar por la desaparición del chico del cabello rizado. Se despidió de mi con un beso en la frente y me prometió llevarme a uno de sus conciertos. Cuando la puerta se cerró me sentí de nuevo un vació en el pecho, sin duda me estaba enamorando. 

Fin Flashbac.

Puse mi mano en mi pecho justo donde el dolor permanecía sin predisposición a desaparecer. Esa noche volvería a mi la sensación de frustración de tenerlo de nuevo lejos de mi. Mi teléfono vibró, un mensaje de texto llenaba la pantalla de mi smart phone. La respiración se me cortó al ver quién enviaba el mensaje. Harry Styles. Bien  Carol recuerdas como respirar, inspira, expira... Leí el mensaje atropelladamente, no se había olvidado de su invitación a un concierto suyo, al parecer era este sábado y le entusiasmaba la idea de verme en backstage. Mi reacción fue decirle que si rápidamente pero después pensé en que a lo mejor a Zayn no le hacía gracia verme allí, así que debía decir no. Instantes después recibí un mensaje de Niall animándome también a venir, acompañada de mi rubia amiga a la que llevaba sin ver demasiado tiempo. Claro, ahora recuerdo su coqueteo. Pregunté a Niall en un mensaje si a Zayn no le importaría y la respuesta me tranquilizó.
“Que va, el quiere que vengas tanto como los demás, te hecha de menos. Un beso enorme”.
Bien, ahora solo faltaba llamar a Sam para irnos de concierto y contar con la aprobación de mi padre. Challenge accepted. 


1 comentario:

  1. En realidad, es inspirar y espirar, porque expirar es morirse :D Me encanta tu novela, de verdad!!

    ResponderEliminar