martes, 10 de enero de 2012

Capítulo anterior:

Llegué a mi casa junto con Ani, pero cuando estábamos abriendo la puerta principal, oímos unos gritos de desesperación que acechaban desde la casa vecina. Giramos las cabezas hasta encontrarnos con Cristina dando saltitos e indicándonos que corriéramos hasta ella. Nos apresuramos hasta entrar en el enorme salón y vislumbrar el origen de esa furia de felicidad. En la televisión, en la que se veía un canal de cotilleos y prensa rosa, típico de Cris, estaban dando la noticia de que el famosísimo Liam Payne había dejado a su belleza de novia bailarina tras una larga relación. 


Capítulo 14:

No me lo podía creer, simplemente parecía imposible, pero a medida que iban pasando los minutos acabé por reaccionar y decantarme por que esa maravillosa fantasía no se fuera a terminar como un sueño acabado. Él había dejado a la que mucha gente considera la chica perfecta, y todo parecía encajar como las piezas de un rompecabezas señalándome a mi como la única culpable, y la verdad, nada me hacia más feliz que ser la culpable de los hechos. Al parecer todo lo que me dijo fue verdad, el iba a por todas y parecía dispuesto a encandilarme para volver a hacerme suya. Cris y Ani me abrazaron, forzándome a reaccionar. Yo solo sonreía, debía mantenerme serena, ya que Pol seguía siendo mi pareja. ¿En que mierda me he metido? Cuando lo vuelva a ver caeré de nuevo en sus encantos, aunque debo ser fría. Él tiene que volver a enamorarme, y como ya dije anteriormente eso sería una faena muy dura. La noche pasó rápida, pasé la mayor parte del tiempo concentrada en mi examen de biología. Viernes llegó, como siempre acompañado de las sonrisas y las ilusiones de todos los estudiantes y jóvenes de Wolverhampton. El fin de semana prometía mucho, debido a la fiesta del sábado en el Nigh club. Ani y yo ya hacíamos planes sobre ello, como siempre nos apuntábamos a todo lo relacionado con las fiestas con los amigos. Era un pueblo pequeño pero lo suficientemente poblado de adolescentes descontrolados para la existencia de clubes de aquel tipo. El sábado por la tarde salí a pasear con Pol, como siempre el se mostraba cariñoso y atento conmigo, aunque yo estaba más distante de lo común, ya que mi mente divagaba constantemente junto al recuerdo de Liam. Nos besamos sin importancia de quien estuviera mirando, me gustaba estar con el, aunque seguía pensando en el castaño que aún guardaba mi corazón. Mierda, volvía a sonar cursi, mi parte enamorada resurgía poco a poco. Volví a mi casa con una gran sonrisa para poder vestirme y arreglarme con Ani. Vestidos ajustados, el mío de un color verde oscuro con complementos dorados. La noche llegó acompañada de unas nubes grises que nos impedían contemplar la venida de las estrellas a nuestra velada, eso es Inglaterra amigos. Entramos en el club y no tardé en darme cuenta de la sensación de felicidad en el ambiente repleto de gente. Algo raro pasaba, pero no tarde en darme cuenta de que era. Payne y Andy, el hermano de Ani que estaban en la barra sirviendo bebidas. Me acerqué con una sonrisa brillante, dispuesta a dejar a mi caballero sin palabras, pero mi plan fracasó, por el hecho de que el no puso de su parte en que funcionara.
  • Payne, ¿tu por aquí? Me gusta....
  • ¿Que te pongo?- Eso sonaría con un destello de pasión y dulzura si lo hubiera pronunciado como de costumbre pero solo me recordó a una roca, dura y fría.
  • Bueno... pues un vozka negro con coca cola, ¿que me recomiendas tu?
  • Eso esta bien.
Me sirvió la bebida rápidamente, para hacerme desaparecer rápido de su vista, me la entregó y de seguida atendió a las demás chicas que vociferaban su nombre a gritos irritantes.  Me aparté como pude de la barra, con la mejor cara de Poker face que sabía poner, estaba indignada por su comportamiento, primero me promete la luna y después ¿eso? No sabía muy bien que había sido pero me estaba empezando a doler en lo más hondo. Vi a Ani que bailaba con chicos que no había visto en mi vida, debían ser de los pueblos cercanos, la agarré y tiré de ella con fuerza para poder hablar con ella, salimos fuera del local a tomar el aire. 
  • Ani, joder, estoy mal... Liam me ha tratado como una mierda... 
  • ¿Él a ti o tu a el?
  • ¡Él a mi por supuesto! 
  • Eso te pasa por tonta.
  • ¿Qué?
  • No te hagas la inocente Natalia, Liam te trata así por que te vio besándote con Pol, fuiste tu la que lo has tratado como una mierda.
  • ¿Yo?
  • Él dejó a Danielle por ti, y tu sigues con Pol.
  • Pero, yo... necesitaba tiempo para pensármelo, no sabía que vendría hoy...
  • Si lo quisieras lo habrías hecho sin pensarlo dos veces, te conozco.
  • ¿Qué estás insinuando?
  • Simple, que a lo mejor has pasado página como tendrías que haber echo y ya no estás enamorada de él.

1 comentario:

  1. ¿No estar enamorada de Liam? Misión imposible... JAJAJA
    sube prontitoo :)
    tus novelas están genial!

    ResponderEliminar