sábado, 14 de enero de 2012

Gotta be you, capítulo 26

Capítulo anterior: 

Me hice paso ente la gente, con algún que otro empujón hasta que por fin lo vi. Era obvia esa reacción de la gente, ya que ese chico alto, con un pelo alocadamente rizado y unos ojos verde/azul que hacían suspirar y gritar al corro de chicas de mi alrededor. Sonreí irónicamente pensando que coño haría Harry Styles allí, hasta que dirigió sus imantados ojos hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Ahí estás.
Esas simples palabras me derritieron por completo. 


Capítulo 26:

Solo el, era capaz de estar rodeado de un montón de chicas adolescentes con las hormonas revolucionadas, manteniéndose firme con una sonrisa que no parecía dispuesta a irse. Las piernas me temblaron, el había ido hasta el instituto en mi primer día a buscarme, y no podría ser más feliz. Tenía ganas de acercarme a él y besarle apasionadamente, sentirme segura en sus brazos, como llevaba días deseando. Aunque las intenciones de abrirme paso entre el mogollón de histéricas y de juntarme con el iban aumentando a pasos de gigante, los nervios me pudieron. Noté un leve empujoncito que hizo que me encontrara un paso por delante de todo el mundo, me giré y vi a Sam haciéndome gestos animados para que me fuera con él, lo volví a mirar. Sus ojos me transmitían tranquilidad, dejé todos mis miedos y sentimientos inciertos junto a las envidiosas chicas que enseguida empezaron a rumorear el por qué de esa belleza allí. Avancé con mi mochila, sonriéndole, hasta que el separó la puñetera distancia que quedó entre nosotros, posó su corpulento brazo alrededor de mi hombro con extrema dulzura y me conduzco hasta su moto. Solo pensaba, o lo intentaba ya que tenía a Harry Fucking Edward Styles pegado a mi cuerpo. Me giré para despedirme con un leve movimiento de Sam, Amy y Lucas me miraban con la boca abierta, había olvidado comentarles mi relación con los chicos de la banda. También me pude fijar en las largas caras de envidia y perplejidad de Megan. Fuck! Sin perder más tiempo me puse el casco y me agarré fuertemente a Harold, deseando no tener que soltarle nunca. 

El trayecto terminó antes de lo que yo pudiera haber deseado, demasiado pronto se detuvo el ronroneo de la moto para que yo disfrutara. Se quitó el casco con un movimiento sensual y yo me morí de nuevo por dentro. Como podía ser tan jodidamente perfecto? con esos hoyuelos que se le formaban al sonreírme... Una ráfaga de aire frío me azotó haciéndome volver a la realidad, haciéndome bajar de la nube en la que él me hacía flotar. En una semana no había recibido ningún tipo de atención de su parte, y ahora de repente aparecía para hacer tambalear mi mundo de nuevo. Ahora ya no debía dejarme embaucar por esos hermosos ojos, y debía averiguar sus intenciones. Me fijé en el lugar en el que estábamos, era el parque en el que lo conocí, dios el chico se lo montaba bien. Lo miré de nuevo, esperando una reacción. Me condujo, con un silencio que se me empezaba a hacer incómodo a sentarnos junto al lago, justo donde sucedió ese beso, que fue el más mágico de todos... Dejé de deambular por esos recuerdos y me senté junto a el. 
  • Hola.
  • Hola.
Menuda conversación, estaba claro que si dejaba que el la dirigiera no sacaríamos nada, así que me lancé a preguntar yo misma.
  • ¿Que tal has estado?
  • Bastante bien, ocupados con la banda y eso... 
  • ¿Y los demás... que tal?
  • Louis sigue tan loco como siempre, Niall no para de comer, Liam se cortó el cabello y Zayn va tirando.
  • Me alegro.- Miré al suelo, ya ni me acordaba de que había dejado a un corazón roto por el camino.
  • ¿Y que hay de ti?
  • De mi nada especial, hoy empecé el instituto, algunos no somos estrellas famosas.
  • ¿Gente simpática?
  • Bueno no me puedo quejar, los ingleses sois un poco raros.
  • ¡Eh! que yo también soy inglés.
  • Ya lo sé.
Me miró con ternura y se acercó un poco más a mi.  Evité el contacto visual si quería seguir respirando a si que me esperé mirando hacia el lago, a que hablara. 
  • Se que no me he comportado muy bien contigo últimamente pero es que... es complicado.
  • Ni que lo digas.
  • Es que... joder Carol tu... me gustas mucho, más que eso, me vuelves loco y me importas... 
  • Harry yo...
  • Espera, es que... se que tardé mucho en reaccionar, pero es que yo no soy el típico chico que se enamora... y ahora que tu has salido con Zayn... todo es tan complicado...
Harry miraba al horizonte, pero ahora era yo la que li miraba y la que se decidió a hablar.
  • ¿Sabes una cosa? Tú siempre me has gustado, pero como mostraste indiferencia y desprecio hacia mi, me decliné por Zayn... Después cuando tu “reaccionaste” y te conocí más, bueno digamos que me gustaste más todavía y... tuve que dejar a Zayn por que en realidad no lo quería a el. 
  • ¿Hay alguna posibilidad de que sea yo el chico del que estas enamorada?
  • ¿Una? Todas Harry, todas. Pero tu no pareces darte cuenta, y no se... ¿tu sientes lo mismo?
  • Now i’m climbing the walls, you don’t notice at all, that i’m going out of my mind, all day and all night. 
Cantó a capella el pequeño fragmento de la canción One thing, me derrití por dentro, dios mío el me estaba cantando eso a mi, reacciona di algo inteligente!
  • Suena extraño cantado por ti.
  • ¿Que?
Vale Carol muy inteligente,
  • No es que, esta parte de la canción la canta Niall.
  • Bueno pues eso, que, de verdad quiero intentarlo contigo, siento que eres especial, pero me encuentro entre la espada y la pared Carol.
  • ¿Si los demás se enteran se molestaran?
  • Temo que Zayn sufra y se rompa la banda y nuestra amistad, ya sabes que las ex de los amigos suelen ser intocables.
  • Menuda mierda.
  • Ya ves...
Apoyé mi cabeza en su hombro, necesitaba sentirme de verdad querida por el, el me agarró por los hombros y suspiró. Yo le gustaba al menos la mitad de lo que el provocaba en mi y eso me mantenía esa llama encendida dentro mío de que algún día estaríamos juntos, aunque en esos momentos una fuerza nos impedía hacerlo, la fuerza de la amistad. 



2 comentarios: