miércoles, 4 de enero de 2012

Gotta be you, capítulo 24

Capítulo anterior: 

Le agarré el rostro para que me mirara fijo, sus ojos estaban levemente húmedos, no por favor... si le veía llorar me rompería por dentro. Le acaricié las mejillas con la mano, mostrándole mi cariño y afecto.
  • ¿Puedo robarte un último beso?
  • Pues...
Antes de que pudiera responder, él ya había sellado nuestros labios en un beso profundo y apasionado, no puede hacer otra cosa que dejarme llevar, devolverle poco a poco esos besos febriles que el me daba, para hacerlo feliz... aunque fuera por última vez. 


Capítulo 24:

Odiaba eso, odiaba hacerlo sufrir, me odiaba a mi por haberme metido en eso. Tenía derecho a ser feliz pero ahora, después de haberle dado falsas esperanzas lo tenía ahí, con una mirada triste, roto por dentro. Me separé de él, le susurré que lo quería cuidar, y que esperaba poder volver a ser su amiga, pero no debía forzarlo. Al girarme para volver a mi casa y desaparecer del mundo vi como el chico que era dueño de mis suspiros me contemplaba con una cara apenada. Caí en la cuenta de que me había visto besándolo y que lo habría interpretado de otra manera así que me dirigí hasta el a un paso decidido, dispuesta a abrirle mi corazón y contarle lo ocurrido.
  • Harry, deberías hablar con él...
  • ¿Por qué? parecen felices juntos...
En su voz podía reconocer una amargura impropia de el, enfado, tristeza... quizás celos... 
  • Yo lo siento... acabo de romper con él y...
Antes de que pudiera articular alguna palabra más, el ya sonreía ligeramente aunque lo trató de esconder, fracasando en el intento.
  • Iré a hablar con él, tu ve a descansar.
  • Muchas gracias, yo...
Shhh... y silenció mis labios posando su dedo índice dulcemente en ellos, para indicarme que todo estaba bien, eso me tranquilizó. Liam salió de la nada y se paró frente nuestro.
  • ¡De donde has aparecido!- exclamó Harry.
  • Pues por la puerta imbécil jajaja es que Niall se ha tirado un pedo y buff... ese olor es mortal...- Liam rió, cosa que me animó ligeramente.
  • Oye Liam, ¿por qué no llevas a Carol a casa en coche mientras yo hablo con Zayn?
  • Por supuesto Hazza, pero... ¿que le ha pasado a Zayn?
Liam señaló hacia el árbol en el que Zayn se apoyaba mirando sin punto fijo. Verlo así solo me hacia sentir peor persona de lo que era.
  • Que te cuente Carolina mejor.
Liam me agarró por los hombros amistosamente y me llevó hasta su coche. Encendí la radio para poder ignorar sus preguntas, no tenía ganas de hablar, no quería perder a mis nuevos amigos, no quería pederlos... a ninguno.
  • ¿No quieres hablar, no?
Solo respondí con un silencio, solo quería dormir y olvidarme del paso que había dado, que no me hacia sentir orgullosa de mi... aunque en el fondo fuera lo mejor. 
  • Bueno, ya hemos llegado y...
  • He dejado a Zayn. - lo interrumpí atropelladamente, ya esta, se lo había dicho, decirlo me ayudaba a asimilarlo.
  • Woooow, eso debe haberle sentado como una patada en los huevos.
  • Que fino que eres...
  • Jajaja ¡tranquila hombre! llevabais poco tiempo, se recuperara pronto.
  • Pero yo me preocupo por el, no quiero perderlo.
  • Se ha encariñado de ti pero de una manera positiva... seguro que pronto volvéis ser amigos.
  • Gracias Liam... ¿que haría sin ti?
  • Nada bueno la verdad.
  • Adiós feo.
  • Adiós guapa.
Le di un sonoro beso en la mejilla y salí del coche para adentrarme en mi humilde morada, donde podría desconectar al fin de todos esos sentimientos que se amontonaban en mi mente y luchaban por salir. Desde el jardín trasero acabé de contemplar los últimos rayos de esa puesta de sol que marcaba el final de otro día. Ahora solo debía pensar que hacer con lo que sentía por Harry, pero eso ya será otro nuevo día y otro capítulo nuevo de mi vida.


2 comentarios:

  1. G E N I A L como todoss jejeje!!
    El siguiente yaa!

    ResponderEliminar
  2. hpriuhgruh SIGUIENTE YA ngighriuhgriu
    Estaba ansiosa por que subieras capitulo :')

    ResponderEliminar