jueves, 5 de enero de 2012

"I can be your superman", capítulo 13

Capítulo anterior:

Le besé tiernamente los labios, antes de levantarme y echarme a correr en dirección a mi casa. Mientras corría luciendo una nueva sonrisa volteé una vez más al oír su sexy voz llamándome. 
  • ¡Naty! ¿Volveré a verte antes de irnos?
  • ¡Quizá!
  • No me olvides...
  • Como si pudiera hacerlo.
Como si pudiera hacerlo, era lo que intentaba hacer desde hace mucho, demasiado.

Capítulo 13:

Ahora toda mi vida había dado un giro positivo pintándose con colores alegres que me hacían sonreír como una tonta día y noche. No creía firmemente en las palabras de Liam que decía querer recuperarme pero haberlo hablado con el, saber que en algún lugar de su ser había un suspiro de posibilidad de recuperar nuestra antigua vida, nuestro antiguo amor, ese por el que todas las inocentes niñas sueñan. Esa misma noche, observé junto a  Ani como el coche con vidrios tintados desaparecía a lo lejos de la carretera con los chicos dentro. Antes de irse prometieron volver lo antes posible, sobretodo Liam, que se comprometió a visitar mas seguido a sus amigos y su gente. Antes de irse, Liam y Louis me dirigieron una sonrisa, no había hablado con el moreno de ojos celestes de nuestro beso, deseaba con todas mis fuerzas que no lo interpretara mal, nadie más debía salir malparado de mis continuos despistes por acabar pegada a la boca de cualquier chico mono. Me fui a dormir dejándome llevar por los sueños ambientados en todas las vivencias que compartí junto a Liam, del que sentía volverme a enamorar como una idiota. 
Durante la semana, fui tomando distintas decisiones, una de ellas era que no debía ilusionarme con lo que me dijo Liam, así que yo seguiría mi vida con su rutina hablitual, negando por completo que entre el y yo hubiera pasado algo, me mostraba suelta e indiferente cuando me preguntaban por el.
  • ¿No lo viste? Esta guapo y feliz, ¡como yo!
Ya no necesitaba que la gente sintiera lástima por la chica a la que un año anterior le había dado plantón, dejándola desbastada. Seguí saliendo con Pol, mi tiempo libre durante la semana se dedicó exclusivamente a estudiar obligada por mis padres, a reír junto a Ani y a pasear con Pol, el seguía haciéndome sentir bien, única y protegida. 
  • Mi vida, ¿como te sentiste respecto tu reencuentro con Liam?
  • Bien, bastante bien... ahora siento que todo esta en su sitio, pero suda de eso ¿quieres?
  • Me da la sensación de que os volvéis a llevar bien... ¿paso algo?
  • Nada interesante, solo compartimos vivencias y ya está.
  • Te quiero.
  • Menos mal Polete, menos mal.
Después de nuestras tiernas conversaciones nos fundíamos en insaciables besos que me hacían sonrojar y me hacían sentir feliz. No pensaba dejarlo, al menos hasta que ese chico que me robó el corazón me hiciera cambiar de idea.... aunque sería difícil, muy difícil. El viernes llegó, después de las interminables horas de clase, en las que me dedicaba a vagabundear por mis sentimientos y a las que dedicaba suspiros pesados. Llegué a mi casa junto con Ani, pero cuando estábamos abriendo la puerta principal, oímos unos gritos de desesperación que acechaban desde la casa vecina. Giramos las cabezas hasta encontrarnos con Cristina dando saltitos e indicándonos que corriéramos hasta ella. Nos apresuramos hasta entrar en el enorme salón y vislumbrar el origen de esa furia de felicidad. En la televisión, en la que se veía un canal de cotilleos y prensa rosa, típico de Cris, estaban dando la noticia de que el famosísimo Liam Payne había dejado a su belleza de novia bailarina tras una larga relación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario