sábado, 21 de enero de 2012

"I can be your superman", capítulo 15

Capítulo anterior: 

  • Él dejó a Danielle por ti, y tu sigues con Pol.
  • Pero, yo... necesitaba tiempo para pensármelo, no sabía que vendría hoy...
  • Si lo quisieras lo habrías hecho sin pensarlo dos veces, te conozco.
  • ¿Qué estás insinuando?
  • Simple, que a lo mejor has pasado página como tendrías que haber echo y ya no estás enamorada de él.


Capítulo 15: 

¿Que cojones? No estar enamorada de él, esa frase tambaleó mi mundo. Lo repetí varias veces en mi mente, varias veces para poder asimilar la remota opción de haber pasado página al fin y de haber olvidado a mi primer amor. Empecé a considerar esa opción, cada vez de una forma más válida. Aún no se me había ni pasado por la cabeza que ya no lo quería. Ani paso desenfrenadamente su mano unos centímetros por delante de mi cara animándome a reaccionar. No lograba hacer salir las palabras de mi boca. Era frustrante hasta que conseguí soltar atropelladamente aquello.
  • ¿Tu crees? 
  • No lo creo, me lo parece.
  • ¿Que tengo que hacer entonces?
  • Olvidarlo de una vez por todas, déjalo ir Naty. Pasa página.
  • Pero el me dijo que aún me quería...
  • Ya, ¿pero tu lo quieres a el aún? A mi me da la sensación de que ahora solo lo quieres como un capricho, ha pasado un año, es normal que tu corazón sane las heridas provocadas por un capullo.
  • Que filosófico.
  • Mira cariño, el merece sufrir igual que tu, pero déjalo estar ¿quieres? 
  • Yo, yo...
  • No lo quieres.
  • ¡Déjame en paz, joder! me vuelvo a casa.
  • Mañana hablamos ¿si?
  • Ya veremos.
No tenía ganas de hablar con nadie, Ani y yo no solíamos pelearnos y se había puesto muy ruda conmigo. Estaba molesta e irritada, solamente quería llegar a casa, ducharme y olvidarme de todo, de que mi vida emocional estaba patas arriba y que todo parecía una mierda. Seguí al pie de la letra mis indicaciones, me bañé durante un largo rato en el que el agua caliente me hacía soltar unos suspiros largos, que parecían no acabarse nunca. Me puse unos jeans rotos y cómodos y la sudadera más gruesa que encontré en el caos de mi armario. Salí con el pelo húmedo a la calle a pasear. Los tacones que traía puestos de la fiesta me habían dejado los pies molidos y estos agradecían que saliera a pasear con unas manoletinas de lo más cómodas. No era muy tarde, ya que había abandonado la fiesta solo empezarla. Si me quedaba en casa me rallaría más de lo que pudiera soportar pero pasear en la oscura noche, con el aire frío y otoñal característico de Inglaterra me hacía ver las cosas con un toque de positividad. Saqué de mi bolsillo un cigarrillo, probablemente era la única persona en la tierra a la que fumar no le suponía ningún vicio. Simplemente me relajaba. Podía estarme meses sin fumar, un día de depresión relajarme con un pitillo y después volver a dejarlo sin dificultad. Dejé que la nicotina hiciera su efecto, hasta que vislumbré a alguien sentado en el columpio del parque. Era un chico, por su estatura y su corpulencia. Bastante joven y estaba solo. No me pude negar a acercarme y preocuparme por el. Posé la mano con la que no sostenía el cigarrillo en su hombro. Alzó la vista y me encontré con los dichosos ojos verdes que me pertenecían. Era Pol y su mirada no me transmitía la tranquilidad común. Me senté en el columpio de al lado. 
  • Ey.
  • Ey.
  • ¿Una calada?
  • Buf, ya lo creo.
Agarró el cigarrillo sin ni siquiera mirarme. Aspiró fuertemente y soltó el humo con rapidez,  lo conocía, algo no andaba bien.
  • ¿Que te pasa Romeo?
  • Que me he dado cuenta que pierdo el tiempo.
  • ¿Qué?
  • Natalia, yo... pierdo el tiempo, contigo. Fui, soy y seré siempre un imbécil por creer que podía enamorarte. Ahora sufro las consecuencias de haber llevado esto a un extremo. 
  • Tranquilo, sabes que para mi eres muy importante y, no quiero que lo nuestro termine.
  • Te he engañado Naty, y me siento la persona más infeliz del mundo por eso, créeme.
  • ¿Me has engañado?
  • Sí, lo siento tanto, pero me he dado cuenta de que yo no te hago feliz, no hace falta que finjamos más, tu no me quieres y yo... debo dejarlo estar.
  • No me hagas esto, ahora precisamente no, por favor...
  • Es lo mejor créeme, tu aún quieres a Liam y yo, bueno, perdí el juicio y me acosté con otra...
  • ¿Sufres?
  • No mucho la verdad, me he ido haciendo a la idea de que tu no eras para mi.
  • Yo sufro, ¿sabes?
  • Te quiero.
Besó mi frente, se levantó y sin decir nada más se alejó, ya estaba todo dicho. Había perdido a Pol, para siempre. Una lágrima cayó por mi mejilla, no era la misma tristeza que me había invadido como cuando Liam se fue, más bien era una tristeza de sentirme sola n el camino, como si todas las luces que alumbraban mi día a día se hubiera fundido todas en el mismo instante, había perdido a Pol y a Liam. Y lo pero de todo era que mis pensamientos estaban desordenados y sentía que ya no me quedaba amor por repartir. 



(Queridas lectoras: 


se que he tenido las novelas abandonadas durante toda la semana pero he estado buscando tiempo de donde no lo hay y no lo he sacado, espero que me perdonen por eso. Otra cosa que quiero decirles es que estoy un poco estancada con esta novela y no tengo ni idea de como seguirla... ¿Alguna sugerencia? Dejar un coment y muchas gracias. También aprovecho para deciros que me he hecho un twitter especial para este blog y espero que me sigan y me ayuden a promocionar estas novelas, se os quiere y mucho! Seguidme en @1DMissCarrots1D) 

5 comentarios:

  1. Me encantaa la novelaaa;D
    Trankilaa es normaaal pero lo e estado esperando todos los diaas.. jajaja
    Yo tengo una ideaa.... pero es malaa.. nose si te serviraa.. Que Natalia simplemente lo que dijiste en algun capitulo, que Liam le tiene que volver a enamorarr... nosee jajajja Un besooo:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita, usare lo que me dijiste:)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no sabia si te serviria.. Es una idea malaa.. jajaja
    PD: Te sigo en twitter soy @crischamor Porfavor podrias avisarmee? Gaciaas, Un besooo:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y no te preocupes, yo también tengo crisis a la hora de escribir pero es lo mas normal :)
    Yo creo, si te sirve mi opinión, que ahora sería ella quien debería luchar por Liam... es ella quien la ha liado esta vez, quizás demostrandole poco a poco que si que le quiere todo vuelva a la normalidad. Y sino, puedes añadir un tercer chico... que Liam se olvide de ella y empiece a salir con otra chica y por ejemplo Louis, que ya se vio interesado en ella pues intente animarla.. dicen que el roce hace el cariño :) Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Esta super interesante pero…¿Esta novela no iba sobre Luis?

    ResponderEliminar