martes, 27 de diciembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 12

Capítulo anterior:

Mientras soltaba mi frase avancé bruscamente por el paso de peatones, aunque no pude acabar la palabra, él se abalanzó sobre mi sellando mis labios con un profundo beso. No me dejaba escapar, me tenía entre sus brazos prisionera.  Hacia un año que nadie me besaban así, con tanta pasión, dulzura y necesidad. Reaccioné abrazando mis brazos a los de él. Noté de seguida como en mis mejillas se acumulaba toda mi sangre y como unas lágrimas humedecían el beso poco a poco, mientras se hacía más y más intenso.

Capítulo 12:

Simplemente me tenía presa, presa entre sus brazos, presa de sus besos. No sabía que me había hecho pero ahora que había vuelto a probar sus dulces labios no me sería fácil despegarme de ellos y olvidar los efectos que producía el en mi. Nuestras lenguas seguían su ajetreada faena de bailar la una con la otra, hasta que los sonoros pitidos de los coches nos hicieron reaccionar, él, me agarró firmemente entre sus brazos llevándome   hasta un parque que se encontraba justo al otro lado de la calle, me tumbó en un banco de piedra, sentada entre sus piernas, en el que ajena a todo lo que ocurría a mi alrededor recordé los dulces momentos vividos junto a él. En ese parque, fue donde nosotros dos nos conocimos de pequeños, en el que nos enamoramos de no tan pequeños, y en el que empezamos nuestra hermosa aunque rota historia de amor. Lo miré a los ojos, sus labios eran protagonistas de una sonrisa pícara y sus ojos ardían de deseo, supongo que como los míos, por que no tardo en volver a besar mis labios dejándome sin aliento, sin palabras, sin pensamientos... Me sentía como una princesa rescatada de la torre por su súper héroe, su súperman, pero cuando ya me había dejado llevar lo suficiente por sus caricias y sus besos, recordé que el era la bruja malvada que me había encerrado allí, rompiendo mi corazón, un año atrás. 
  • Detente Payne.- intenté sonar lo mas cortante posible aunque resultaba difícil porque me encontraba exaltada por esos besos y esas caricias.
  • ¿Ya no me quieres?
  • No es eso, es que... si ahora me hago ilusiones después me destruiré cuando te vayas.
  • Y si no te haces ilusiones... y si vivimos un presente, juntos...
Esa idea sonaba tentadora, sonreí como una tonta delante de la opción de que el y yo volviéramos a estar juntos, pero después recordé lo que me hizo sufrir y que esta vez no tenía por que ser diferente... además había otra cosa crucial en este asunto... Pol.
  • Para el carro guaperas, la cuestión es que esto es imposible.
  • Nada es imposible.
  • ¿Tan pronto de volviste a olvidar de tu novia? Te recuerdo que tu estás ocupado y yo también.
  • Puedo dejar de estarlo, a mi solo me interesas tu.
  • Jajajaja ¿desde cuando?
  • Desde que has vuelto aparecer en mi vida, yo también lo pase mal al principio, pero si quería triunfar debía dejarte ir, es estúpido pero lo hice. Después no me atreví a volver a verte, temía que me odiaras o que ya estuvieras con otro... nunca imaginé que me querías de la manera que me he dado cuenta que te amo.
¿Sería verdad lo que me estaba contando? era difícil de creer, pero lo tenía allí, sentado debajo mío, con una mueca de niño pequeño con unos ojos que parecían sinceros y dios... ¿a quien intentaba engañar? lo quería y mucho, más de lo que debería. Acaricié su mejilla con mi mano, y lentamente recordé el dolor que el me causó, era masoquista pero eso me ayudaba a mantenerme fuerte y a no caer rendida ante sus encantos tan fácilmente. Si el quería recuperar mi amor debía sudar por ello, y luchar. 
  • Va a ser difícil reconquistarme, sobre todo si te vas... y si sigues con novia.
  • Nos vamos esta misma noche, pero volveré, eso no lo dudes, y preparado para volver a tenerte, te quiero Natalia, y te añoré mucho.
  • Yo también Liam, más de lo que nadie puede aguantar.
Le besé tiernamente los labios, antes de levantarme y echarme a correr en dirección a mi casa. Mientras corría luciendo una nueva sonrisa volteé una vez más al oír su sexy voz llamándome. 
  • ¡Naty! ¿Volveré a verte antes de irnos?
  • ¡Quizá!
  • No me olvides...
  • Como si pudiera hacerlo.
Como si pudiera hacerlo, era lo que intentaba hacer desde hace mucho, demasiado.



(Gracias por todo chicas son estupendas! se que llevaba un poco sin subir ningún capítulo pero es que ahora en vacaciones de navidad con todas las comidas familiares y todos los follones se me hace un poco  difícil encontrar tiempo delante del ordenador para escribir, mañana intentaré actualizar, aunque les aviso que a partir del día 30 me voi de viaje y no subiré capítulo hasta el dia 4 mas o menos... seguid comentando y animándome a escribir, son fantásticas... os quiero!)

1 comentario:

  1. pues no me cansare de decir que me encanta como escribes y que lo pases bien por las vacaciones....

    Feliz navidad y feliz año nuevo! ;)

    ResponderEliminar