miércoles, 21 de diciembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 11

Capítulo anterior:

Me acerqué a Pol, su aliento en mi cuello me producía escalofríos, acerqué sus labios a los míos y me dejé llevar por la situación. Me separé de el cuando estábamos rozando la línea y giré mi cara para observar más detenidamente al chico que me enloquecía, tenía una mirada cargada de tristeza, rápidamente se giró y echó en la otra dirección perseguido por el rubito. ¿Había hecho bien? Sí, Liam y yo estábamos hechos para ser amigos, aunque yo quisiera estar predestinada a vivir junto a el para siempre.

Capítulo 11: 

Me dirigí a mi casa analizando la situación, esperaba darle a entender a Liam que había pasado página y que para mi el ya no era más que un recuerdo pasado, difuminado con el paso de los días. Al llegar a casa me bañé por puro deseo de relax, me tumbé en el sofá con el objetivo de no moverme de allí por el resto del día, hasta que recibí la visita de Cristina. Lo había pasado de cine en su fiesta, intentaba evitar el tema de como me había ido a mi, pero claro, ella tenía que recordarme mi beso con Louis.
  • Un beso inocente, por diversión.
No se me ocurría mejor descripción que esa, a mi Louis no me gustaba, era mono y muy simpático pero para eso ya tenía a Pol. Siguió parloteando hasta que me tocó la fibra, se pasó cosa que produjo una rabieta mía hacia ella.
  • ¿Viste que guapo estaba Liam? el tiempo le ha sentado bien.... ¡lo violaría tía!
  • Jajajaja si, bueno...- ¿Que iba a responderle yo? esa chica estaba loca, y empezaba a sacarme de mis casillas.
  • No se como lo pudiste dejar escapar, si fuera tu lo habría agarrado bien fuerte, ahora es rico, famoso, ¡e increíblemente guapo!
  • ¿Ya basta no? Tu no sabes lo que paso.
Después de espetarle esas palabras, cogí mi abrigo y me fui de mi casa, noté como ella abandonaba mi casa y gritaba mi nombre pero yo no estaba para tonterías, necesitaba respirar, y olvidarme de que lo perdí tiempo atrás...

Flashback:


Estoy feliz, es una sensación extraña, yo lo echo mucho de menos, solo hace una semana que se fue de Wolverhampton pero noto su ausencia, al mismo tiempo un orgullo y una satisfacción me invaden. El está cumpliendo su sueño, el que hace dos años quedo destruido. Ahora el ha conseguido ingresar en el famosísimo programa de talentos musicales llamado X FACTOR. Intentamos seguir con nuestra relación aunque sabemos que cuesta, no nos podremos ver hasta que el y su grupo salgan del concurso, por una parte quiero que sea pronto pero en verdad se que lo mejor para el es que sean finalistas. 
Yo confío plenamente en el, llevamos ya cuatro meses saliendo, no es mucho pero se que entre nosotros hay algo especial, no hemos tenido ningún tipo de problema, la pasamos bien junto a Ani mi mejor amiga y su hermano que es su mejor amigo. Cada vez que lo veo por la televisión me derrito ante sus hermosos ojos y su voz, la que anteriormente solo había compartido conmigo y ahora conocía toda Inglaterra. Me dirijo a casa de mi mejor amiga, pero acabo de notar como mi móvil vibra en mi bolsillo, lo saco con sutileza y leo el mensaje que me acaba de llegar. Dios mío, ¡es Liam! mis ojos se inundan por la alegría que siento al recibir noticias suyas pero cuando leo el mensaje mi teléfono cae de mis manos, cayéndose al suelo, destrozándose en mil pedazos, como mis sueños, mi ilusiones y mi amor. Empiezo a correr sin rumbo alguno, alejándome de el, de su recuerdo, de sus amargas palabras tajantes, guardadas en ese simple mensaje de texto. Mientras dejó que las lagrimas recorran mis mejillas deseo no haberlo conocido, no haberme encaprichado no haberme enamorado. Supongo que esas palabras se las terminará llevando el viento y su recuerdo quedará sellado por el paso del tiempo. Me sigo alejando del lugar en el que todo acabó con un simple:
“Será mejor que lo dejemos, es lo mejor para los dos”. 

Vuelta al presente:

El día en el que leí el SMS me limité a correr hasta que mis piernas flanquearon y el único dolor que sentía era el de mis pies. No me gustaba recordarlo, fue amargo y doloroso. Ahora que Cris me lo recordó me quedaría varias horas con dolor de cabeza. Noté la presencia de alguien que me seguía, aceleré mi paso pero el no se cansaba de seguirme, volteé para verlo  y me encontré con sus ojos marrones acaramelados, y su pelo castaño claro mostrando unos rizos que le hacían parecer más dócil. La última persona que deseaba ver en ese instante.
  • ¿Por qué coño me sigues?
  • Solo quería saber como estabas, me preocupaba tu cara de tristeza.
  • Ok, perdona esto es nuevo para mi... ¿desde cuando te preocupas por mi?
  • Siempre lo he hecho.
  • Ya, claro, igual que cuando me dejaste por mensaje y luego me olvidaste durante un año.
  • Oh, yo... lo siento, no sabía que sufriste por eso...
  • No sufrí, me morí. ¿Te quería sabes? pensaba que significaba algo para ti pero ya veo que no...
  • Natalia, yo... los productores del programa me dijeron que debía entrar sin pareja.
  • ¿Y acaso eso significaba romper por un mensaje, no llamarme, no venirme a ver... olvidarte de que exis...
Mientras soltaba mi frase avancé bruscamente por el paso de peatones, aunque no pude acabar la palabra, él se abalanzó sobre mi sellando mis labios con un profundo beso. No me dejaba escapar, me tenía entre sus brazos prisionera.  Hacia un año que nadie me besaban así, con tanta pasión, dulzura y necesidad. Reaccioné abrazando mis brazos a los de él. Noté de seguida como en mis mejillas se acumulaba toda mi sangre y como unas lágrimas humedecían el beso poco a poco, mientras se hacía más y más intenso.



(Chicas! Espero que os guste el capítulo, le he dado un poco más de pasión con el beso, mañana seguiré escribiendo! os mando un saludo a todas y no dejéis de comentar, los coments me animan mucho! muchas gracias, os quiero)

3 comentarios:

  1. Que romanticoo. YO quiero un Liam no es justo en mi insituto no hay ninguno jooo =(.
    Siguela esta muy bien, no que coño digo, esta que te cagas de bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me emociona! ;) quiero un final feliz para ellos dos! Se lo merecen! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mañana nuevo capítulo que he empezado a escribir!

    ResponderEliminar