sábado, 3 de diciembre de 2011

Gotta be you, capítulo 18

Domí muchas horas, me levanté aturdida ya que no estaba segura de si era de día o de noche o de que hora era. Estaba tumbada en mi cama y no había ni rastro de Sam. Me levanté y me noté entumida. Corrí las cortinas con un movimiento brusco. Me sorprendí, el cielo era oscuro y las estrellas lo cubrían con un principio y sin un final como un mantel. Miré la hora en mi móvil, perfecto las 4 de la noche. Me recorrí la casa oscura y vacía, deducí que mi padre estaba en su habitación durmiendo por los ronquidos que se oían de fondo mientras bajaba las escaleras. Comí unas galletas, estaba realmente hambrienta y profundamente desvelada. Me quedé ahí sentada en el sofá, sin saber que hacer. Sola a las 4 de la madrugada. Lo más sensato habría sido quedarme encerrada allí pero sentí la necesidad de salir, para despejarme y que me diera un poco el aire. Cogí mi guitarra y una sudadera gruesa para realizar otra de mis locuras.
No tardé en llegar al parque en el que conocí a Styles. Me senté de nuevo en la hierba fresca y húmeda por el rocío. Se oía una música fuerte y se veía unas luces salir desde el otro lado de la calle. Era un pub que estava abarrotado de gente en su entrada fumando, riendo y bebiendo. Desenfundé mi guitarra y empecé a tocar. Me resultaba difícil devido al jaleo que armaban en la discoteca pero no tardé en añadir la voz. Desde luego esa noche fría mi voz no estaba en su mejor condición. Dejé de tocar, apoyé mi cabeza en el suelo y me dediqué a contemplar las estrellas y a dejarme llevar por la música que sonaba desde la otra esquina. Cerré los ojos por unos instantes y los volví a abrir. Para mi sorpresa, había una cabeza justo por encima de mi frente que me negaba mi visión hacia las estrellas. Di un grito ahogado, me había asustado pero en seguida me tranquilicé al darme cuenta de que esos rizos y esos ojos azules intensos ya los conocía, aunque moría por conocerlos más.


- ¿Pero por qué dejas de tocar? Sabes que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa oírte....


Me levanté y me incorporé, ahora nuestros ojos estaban a la misma altura y su sonrisa estaba a tono con la mía. Mordí mi labio inferior, estaba realmente atractivo, la luz de la luna resplandecía sobre su piel dejándola brillar de una manera única, su pelo rizado estaba alborotado y en sus ojos se encontraba una chispa de deseo. Me maldecía por dentro por no haberme arreglado más, ni me había mirado en el espejo y ahora mismo podría estar tan fea como guapa.


- Sabes... estás muy guapa está noche...


No me di cuenta de lo cerca que nos encontrábamos el uno del otro hasta que note que su aliento desprendía una fuerte olor a alcohol.


- Vas bebido Harry, por eso me dices esas cosas...
- Que va... te prometo que llevo desde que te conocí deseando hacer esto...


La distancia interminable que parecía que nos separaba se terminó en un simple segundo en el que el ya estaba cogiéndome por la cintura y acercando sus labios a los míos. Por mi cabeza se cruzaron miles de cosas, como que yo estaba más o menos con Zayn y Harry lo sabía, que Harry no querría nada más que un lío... Pero lo único que hice fue dejarme atrapar por sus encantos y dejar que sus besos me hicieran sentirme única y especial. Lo agarré por la nuca y pase mis manos con cuidado por su cabello, dejando que el me siguiera besando. Se detuvo por un momento para poder respirar pero por esos instantes en los que sus labios no estaban en contacto con los míos lo añoré, se había convertido en mi droga.
Lo acerqué a mi violentamente y lo seguí besando con pasión y con dulzura... una mezcla perfecta igual que la mezcla de él y yo juntos... para siempre.



3 comentarios:

  1. espero que Harry se de cuenta del error que comete al besarla! y no quiero que le haga daño Carolina a Zayn...pobrecitoo! me da mucha pena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Harry! ¡¡¡Mi Harry borracho!!! Aish este niño... Jajajajaja :P
    Es un poco malo al engañar a su amigo, pero esque a mi Harry me mata, y prefiero que sea él el elegido por Carolina..
    Un beso enoooooorme,
    Paula*

    P.D: muchas gracias por tus comentarios, preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. ESTE CAPITULO ES MAS QUE PERFECTAMENTE PERFECTO
    me encanta*-*
    y el beso de Styles!! ohh jajaja de 10

    ah una cosa... como pones lo de las votaciones de abajo? queremos ponerlo nosotras tambien jaja
    un besito :D

    ResponderEliminar