lunes, 12 de diciembre de 2011

Gotta be you, capítulo 20

Capítulo anterior: 
  • ¿Por que no olvidamos lo que paso ayer? es lo mejor para los dos...
  • Creía que lo hiciste por que te lo decía el corazón...
  • Estaba borracho, lo siento pero fue un simple impulso... 
Se levantó con una mirada triste y se alejó de la terraza dejándome sola de nuevo. No entendía a ese chico, ¿que le pasaba? ¿que había hecho mal? No lo pude evitar y noté como una lágrima cayó por mi mejilla. 

Capítulo 20

¿Por qué tenia que hacerlo todo tan difícil? ¿Por que tenía que ser así? Se que en mi interior estaba siendo egoísta, quería tener a Zayn y a Harry... ahora que Harry me había rechazado, todo debía ser más fácil, pero no lo era, para nada. Esas palabras de Harry me habían causado daño, se me habían clavado como puñales en lo más fondo de mi corazón. Había quedado como una tonta, pero me había ilusionado por un simple beso de una estrella famosa, además esa era una forma de jugar con los sentimientos de Zayn y no era justo. Pero cuando una está enamorada no entiende de razones y tampoco quiere hacerlo. 
Seguí allí sentada unos minutos hasta que alguien posó su firme mano en mi hombro. 
  • ¿Te encuentras bien, o quieres que te lleve a casa? 
  • Me duele un poco la cabeza...
Mentí, lo que me dolía era el corazón. No quería mirar a los ojos de Liam, el era dulce y guapo, era como un hermano para mi, y si lo miraba él no tardaría en darse cuenta de que algo estaba mal en mi. Me agarró suavemente de la mano y me alzó para abrazarme. 
  • No se que te ha pasado que te tiene así... pero, quédate. Aquí lo pasaras bien y podrás olvidar lo que te preocupa.
No creo, pensé para mi, pero ahora que estaba aquí debía hacerle frente a Styles y ya que el no quería nada conmigo, yo no querría nada con el. Suspiré y sonreí. Recordé lo que siempre me decía una amiga en España, ¡Suda de el, tia! Era verdad, debía concentrarme en la bonita amistad que estaba forjando con los chicos, y bueno, Zayn seguía allí para mimarme, cuidarme y quererme. Entramos de nuevo en el apartamento de Niall, con paso decidido. Los chicos estaban sentados en la mesa, peleándose para conseguir el trozo de pizza menos chamuscado y más comestible. 
  • ¡Por fin! Madre mía creía que te habíamos asustado con ese gran póster de Justin Bieber en la puerta...- Louis, estaba loco. Pero me encantaba.
  • ¿No te gusta Justin Bieber?- La carita de Niall al pronunciarlo era épica.
  • No mucho la verdad... me gusta más ¡one directioooooooon!
Después de decir esto corrí hacia mi sitio, estaba entre Zayn y Liam, me acomodé, ya estaba mejor, pero claro Harry seguía allí delante mío pero no me miraba, ni tan solo me saludó, ni una palabra, estaba absorto en su teléfono. Twitter, pensé. 
  • ¿Por que habéis tardado tanto?- preguntó Niall con interés.
  • Lo bueno se hace esperar ¿no? igual que estamos haciendo esperar estas pizzas...- Musité con una sonrisa.
  • Tienes razón en parte, lo de que las pizzas estén buenas lo dudo un poco...
De repente esa comida se convirtió en una especie de jungla. Todos los chicos excluyendo a uno, alargaron las manos para coger un bocado de las pizzas y se empezaron a tirar la comida como niños de 5 años. Harry seguía absorto en su teléfono. Conversé con todos los chicos, excluyendo también a Harry. Todos eran extremadamente simpáticos y adorables conmigo. Cuando llegó la hora de irme para casa, me despedí de todos ellos con dos besos en las mejillas pero Styles solo era digno de un adiós. Si el jugaba a ignorarme yo jugaría más duro. Para el quizás era un juego pero para mi era mucho más doloroso. Salí de la mano de Zayn, por suerte lo tenía a el para hacerme reír y hacerme sentir única. Me llevó a casa en coche y cuando nos detuvimos en frente de mi portal el me agarró las manos en un posado romántico y se subió la capucha de la sudadera para darse aires de machote, estaba realmente atractivo y muy pero muy sexy. Me suspiró cerca de la cara, provocando que un nerviosismo se apoderara de mi.
  • Creo que lo nuestro va bien... aún no quiero hacerlo muy formal... pero quiero que sepas que te quiero, y mucho.
  • Aún nos estamos conociendo, pero si, lo nuestro marcha bien...
  • Pero esa no es la cuestión... ¿me quieres tu a mi?
  • Mmmm, tendrás que esperar hasta mañana para saber la respuesta.
Acto seguido lo besé con un beso ligero en los labios, que provoco que un rubor se apoderara de nuestras respectivas caras. Corrí con un paso alegre hasta el interior de la casa. Sabía que Zayn se merecía algo más de mi, pero la palabra Harry seguía retumbando en mi mente, corazón y el resto de mi cuerpo. 


5 comentarios:

  1. LKAJDSFLAJFLA este Harry no se aclara... ¬¬ jaja
    tienes twitter? :)

    me encantan tus novelas :D

    ResponderEliminar
  2. Maldito Harry! Venga, que se nota que la quiere jajajajajajajaja
    Me encanta :D
    Un besote enorme,
    Paula*

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus apitulos me he leido en dos dias los 20 de esta novela y luego me leere la otra espero que subas pronto uno nuevo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer el siguiente *_____*
    Harry no se aclara para nada, este chico cambia mas de parecer... ais :)
    Si tienes twitter sigueme y avísame que eres tú! @Maariisa5

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva eres la ostia y voy a seguir leyendo
    tqtqtq

    ResponderEliminar