jueves, 8 de diciembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 8

Entró con una enorme sonrisa en la cara, volvía a estar rodeado de sus amigos, de su gente. Al instante, todo su grupo de amigos y amigas ya estaban a su alrededor y me impedían poder disfrutar de el. Aunque así era mejor. Mis amigas estaban nerviosas, los demás chicos de one direction también estaban en la fiesta. Ani ya tenía fichado a Harry y Cristina, la cumpleañera parecía estar encantada con Zayn. Mientras, las demás seguimos bailando y riendo. Noté que el alcohol empezaba a hacerme efecto. No estaba muy borracha pero si lo suficiente como para descojonarme de cualquier parida que se les ocurriera a las pocas chicas que aún quedaban bailando en la pista. Ani parecía ocupada bailando muy arrimadita con Harry, y bueno Cristina ya estaba besándose salvajemente con el chico moreno y de mirada seductora. Noté como alguien me agarraba por la cintura y me llevaba a bailar con el, al principio me molestó, ya que yo estaba muy bien bailando a mi rollo con mis amigas pero al ver a esos hermosos ojos azul cielo no me resistí, el podía secuestrarme y llevarme donde quisiera. Era el chico que se preocupó por mi, el chico dulce de risa contagiosa. Louis. 
  • ¿Me concedes un baile señorita?
  • Ajá, pero cuando terminé la canción ¡bye bye!
Me puse a bailar con el mientras veía como detrás nuestro se encontraba Liam con una bebida y hablando con el hermano de Ani, ¿se llamaba Carlos no? Vale, ahora ya si que debía parar de beber ya no me acordaba ni de su nombre. Seguí bailando y Louis se me arrimó más aún, no había visto a Pol en toda la noche, y sería mejor así... se pondría muy celoso si me viera tonteando con ese chico que estaba tan bueno. De repente Louis podó sus manos alrededor de mi cintura, agarrándome más fuerte aún. Vi que la mirada de Liam se encendió, estaba viendo a su ex novia a punto de liarse con uno de sus nuevos mejores amigos. No debía desaprovechar la oportunidad de provocar celos en el y de hacerle sentir mínimamente lo que sentí yo cuando me dejó. Podía sonar egoísta lo que hice pero yo también merecía un poco de felicidad y no podía negar que Louis me gustaba, y mucho. Así que me lancé y dejé que sus labios chocaran con los míos en un corto pero profundo beso. Me separé de el y le susurré en la oreja:
  • Se ha terminado la canción cariño.
Retrocedí hasta donde estaban mis chicas y me dirigí hacia ellas. Nadie parecía haberse dado cuenta, a sí que seguí bailando sin más. Durante la siguiente hora, me limité a seguir bailando y a seguir hablando con las chicas, de tanto en cuanto me juntaba con Louis a bailar y a charlar, pero ya no lo besé más. En un momento de la noche, noté como algún chico me agarró por la cintura con brusquedad y se me acercó invadiendo mi espacio personal. Lo miré a los ojos pensando que sería Pol pero no era el. Era un chico al que nunca había visto y desprendía una fuerte olor a alcohol.
  • Bonita, ven aquí y hazme contento.
  • ¡Déjame en paz joder! tengo novio ¿sabes?
  • ¿Y que? ahora eres solo mía putita...
Intenté liberarme de sus brazos pero era demasiado fuerte. El alcohol lo había vuelto loco y parecía que no se iría de allí sin sacar de mi lo que el quisiera. Pataleé al suelo pero no podía escapar de él. Miré a mi alrededor pero nadie parecía darse cuenta de lo que ocurría. Pol no estaba para protegerme, y mis amigas estaban desperdigas por ahí. Justo cuando el se acercó a mi más de lo que ya podía aguantar, alguien apareció en medio de las luces del salón preparado para rescatarme, preparado para ser mi súper man y llevarme con el sana y salva. 
  • Déjala en paz, cabrón.
  • ¿Quién eres tu?
  • Alguien que la hizo sufrir mucho y quiere recuperarla, así que que déjala en paz a no ser que quieras que te rompa la cara.
Instantes después un golpe fuerte y preciso, golpeó la cara del chico que me tenía prisionera. Pude ver el reflejo de mi ángel, el chico que me había salvado. Mi súper héroe, mi súper man.

1 comentario: