viernes, 2 de diciembre de 2011

Gotta be you, capítulo 17

No dormí casi nada esa noche, estaba inquieta y nerviosa. Por la mañana, me levanté y cuando me miré en el espejo, unas marcadas ojeras recorrían el contorno de mis ojos. Decidido, hoy me quedaría tranquila en casita, no quería salir a la calle con esas pintas. Parecía que no hubiera descansado en semanas. Por suerte mi padre ya había salido al trabajo. Me limité a desayunar y a ver la televisión. Sam no tardó en interesarse por mi, en efecto mi móvil empezó a sonar en mi bolsillo. Respondí con una vocecita débil, estaba realmente cansada. 
  • ¿Sam? ajá... nada solo viendo la tv... vente cuando quieras...
  • ¡Perfecto! por qué estoy justo a un metro de tu puerta..-
Colgó el teléfono y al cabo de 2 segundos el sonoro timbré me hizo levantarme de un salto del sofá.
  • ¿Pero se puede saber que te ha pasado?
Sabía que iba por mis pintas de zombie, no me había maquillado nada y mi insomnio se debía notar a kilómetros a distancia.
  • Nada, simplemente no he dormido lo que se podría decir “Bien”...
  • ¿Que hiciste ayer?, te llamé al móvil pero debías de estar muy ocupada por qué no respondiste...
  • Pues... ninguna gran novedad... bueno si... creo que “estoy con Zayn"...
  • ¿Eh? bromas a parte Carol...
Le expliqué un poco por encima todo lo que había ocurrido el día anterior. Todo eso, esas emociones, esas canciones, esas risas, esas confesiones, esos besos... en unas simples horas. 
  • A sí que estás con uno de los chicos más solicitados de este país? oh dios mio! flipa, flipa y flipa... ¿pero, que tenéis exactamente? 
  • No se, no lo hemos hablado. 
  • Pero tu estabas colada por el otro...
  • No me lo recuerdes...
Seguimos hablando, le conté y me abrí de mis emociones y mis líos mentales. Me vino bien, aunque aún no sabía que hacer... no sabía si volvería verlos o que haría con todo. Pasó el día, Sam y yo nos hicimos la comida, y comimos relajadamente tumbadas en el sofá de mi salón. Cuando ya estaba quedándome profundamente dormida mientras en la televisión sonaba de fondo la película de “algo pasa en las Vegas” mi móvil vibró ligeramente. Encendí el teléfono y con los ojos medio cerrados leí el mensaje por whatsapp que me acababan de enviar. 
“¿Como has pasado la mañana? Espero que estés libre esta noche... ¿Vamos a cenar?
No sabía que responderle, sabía que a mi el me gustaba pero no estaba tan segura como de quererlo tanto como estaba queriendo a Harry. Decidí aplazar nuestro encuentro hasta el día siguiente por la noche, estaba muerta y aún no había decidido que hacer con.. bueno.. con Styles. Me tumbé en el sofá, hasta que el sueño por fin llego a mi y pude descansar. 


(Se que este capítulo no está muy interesante, es como un nexo para el siguiente capítulo en el que Harry interfiere... gracias por los coments! no dejéis de leerla i de escribirme! os quieroooooooooow)

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Sí, ha estado un poco sosete el capítulo, pero NO PASA NAAADA! Si es porque Mr.Styles va a intervenir... Todo!!!
    Muchas gracias por tus comentarios otra vez.
    Un besote gigante,
    Paula*

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy inspirada... pero mañana mr. Styles *__* aparecerá!

    ResponderEliminar