sábado, 17 de diciembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 10

Un dulce olor a magdalenas recién hechas, inundó todos mis sentidos. Abrí los ojos, me sentía llamada por ese llamativo olor endulzado que se respiraba en mi habitación. Me levanté de un salto y de seguida noté las consecuencias de la salida nocturna de anoche.
La cabeza me daba vueltas, mientras una migraña interminable me hacia delirar. Resaca, pura resaca. Me metí con lentitud a la ducha. Mientras el agua caía sobre mis cabellos, mis ideas se aclaraban. ¿Que hacer con Liam? Nada, eso mismo es lo que iba a hacer, dejar que el sea tu amigo y ya está, además yo estaba saliendo con Pol y era feliz con él, aunque me empezaba a sentir engañada por mi cabeza de si el afecto que sentía por Pol era verdadero o simplemente era lo mejor para no sufrir. Salí del baño, me vestí de la manera más cómoda posible, pero a la vez de una manera bonita, con un vestido corto con un estampado primaveral. Me cubrí las ojeras y las marcas faciales de insomnio con kilos y kilos de pote. Bajé a desayunar, cogí una de esas apetecibles magdalenas y me fui corriendo a casa de Ani. Ella me abrió la puerta, había optado por un atuendo parecido a mi habitual estilo de vestir, jeans cortos, sudadera y unas gafas de sol oscuras que no dejaban divisar ni el contorno de sus ojos. Me acerqué para quitarle las gafas. Solté un pequeño chillido al ver que alrededor de sus ojos, unas ojeras bien marcadas habían aparecido. 
  • Vale tranquila, ya sé que estoy horrible y parezco la niña de los Adams pero... ¡el maquillaje me ha abandonado en esta lucha por estar guapa!
  • El maquillaje no hace milagros cariño.
  • Me da igual ¿sabes? ¡ayer me lié con el chico más solicitado de este país!
  • ¡¿Con Robert Pattinson?! 
  • No tonta, con mr. Styles.
  • Vaya, ¿con el rizitos?
  • Ajá, estoy tan feliz... ¿y tu que?
  • ¿Yo? nada...
  • ¿Como que nada? tengo que recordarte que, tienes un novio llamado Pol que como se entere de que ayer te liaste con Louis y después te fugaste con Liam te mata. 
  • ¿Qué? ¿de donde has sacado eso?
  • Te vi irte con el, ¿Natty estás loca? creía que lo habías superado ya...
  • No pasó nada, te lo juro. Solo le cure la herida.
  • No es a mi a la que tienes que convencer, si no al que está allá fuera esperándote.
Me giré, temiendo que mi novio estuviera allí, enfadado y lastimado. Pero no parecía el caso, en su cara lucía una hermosa sonrisa que enseguida se me contagió, le di un beso en la mejilla a Ani y me fui de allí cagando leches a reunirme con mi supuesto “amado”. Él no parecía para nada molesto, seguía sonriendo mostrando esos blancos dientes y esos labios esponjosos con los que me encantaba jugar. 
  • Que guapo.
  • La palabra guapa se te queda corta.
  • No te vi ayer.
  • Yo a ti tampoco.
Se acercó a mi y me besó ligeramente en los labios, ¡al diablo con todo! el era mi novio y yo quería más, a si que lo agarré sensualmente por el cuello y lo acerqué a mi, me colgué de él quedando suspendida en el aire, para que el beso cobrara vida, otro sentido más profundo.
  • Vale mi vida, lo he entendido, ya no te dejaré sola en las fiestas que me hechas de menos...
  • Claro... 
Me pasé toda la mañana paseando y charlando con el, era tan agradable, hacia que todo se olvidara, aunque después pensaba en el daño que le podía hacer enterarse de mis besos con los otros chicos. A medio día nos sentamos en el parque, vi como por la otra parte de la acera, estaban paseando Liam y el chico rubio de la banda. Yo no podía seguir así, Pol no se lo merecía a si que debía terminar lo que ayer le di a entender a Liam con mi dulce beso. Me acerqué a Pol, su aliento en mi cuello me producía escalofríos, acerqué sus labios a los míos y me dejé llevar por la situación. Me separé de el cuando estábamos rozando la línea y giré mi cara para observar más detenidamente al chico que me enloquecía, tenía una mirada cargada de tristeza, rápidamente se giró y echó en la otra dirección perseguido por el rubito. ¿Había hecho bien? Sí, Liam y yo estábamos hechos para ser amigos, aunque yo quisiera estar predestinada a vivir junto a el para siempre.


(Aquí tenéis el capítulo que hos prometí, es sosete, (falta de inspiración)  pero me sirve de nexo a la historia de amor, espero que os guste y que me dejéis algun comentario bonito, os quieroooooo!)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho :) ¿Pero al final acaba con Louis no? D: (Creo recordar que al final iba de él) Siguela!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este capítulo,¡enserio!
    Escribes muy bien y se nota mucho :)
    ¿Que pasará con Liam o con Louis? ¿ Que hará con Pol?
    Espero saberlo pronto pronto! :)
    En mi novela estoy tardando en subir por los examenes y por falta de tiempo :( Lo siento :$
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa *_* Pásate por la mia anda que acabo de empezarla =P

    ResponderEliminar