martes, 6 de diciembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 7

Dios mío, desde luego ese chico, Louis, había hecho que una sonrisa apareciera en mi cara en esos momentos de depresión que volvían a azotar mi vida. Por suerte, gracias a sus palabras, ya me sentía mucho mejor y ya no me preocupé tanto por ese imbécil, sí dije imbécil, al fin y al cabo fue el el que decidió terminar con lo nuestro. Me fui a mi casa, no sin antes llamar a Pol para decirle que estaba bien, me había llamado unas 10 veces mientras estaba en el parque. Cuando llegué a mi casa, enchufé mi ipod a los altavoces y empecé a cantar la última canción reproducida, esa que tanto me gustaba bailar con mis amigas, “Mi niña bonita”. Ani no tardó en aparecer por ahí, con una gran sonrisa, debía haberlo pasado en grande con Liam... sentí celos aunque los disimulé con una sonrisa forzada. 
  • Tia, no sabes como me alegró de que estés feliz, ya te dije que lo habías superado...- 
Corrió hacia mi, me abrazó y nos pusimos a cantar las dos juntas contentas, sonrientes, bonitas... nuestra canción.

“Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo
Mi niña bonita brillante lucero
Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos
Aquí hay amoor
Aquí hay amoor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor”

Desafinamos un poco pero lo pasamos bien igual. Ella parecía convencida de que Payne ya no era nada para mi, aunque yo aún moría por volver a estar con el. Eso era una cosa que nadie debía saber. Cuando terminó la canción, hablamos de la fiesta que iba a dar Cristina, mi vecina, esa misma noche. Ella y yo siempre hemos vivido una junto la otra, por eso la he considerado como una hermana mayor, digo mayor por que tiene un año más que yo y hoy era su cumpleaños. Cumplía 18, por lo tanto sería una fiesta algo alocada. Sam y yo habíamos sido invitadas y por supuesto no íbamos a dejarla plantada. 
Llamé a Pol para saber si iba a ir, el me dijo que a lo mejor se pasaría con sus amigos,  aunque más tarde. No teníamos problema por el transporte la casa era justo la de al lado, así que me olvidé de que él y su banda estaban en la ciudad y nos fuimos a prepararnos y a vestirnos para la fiesta. Nos vestimos con unos vestidos sexys, muy de fiesta. La casa estaría llena con todos los jóvenes de Wolverhampton y debíamos estar perfectas. 
Me vestí con el vestido negro y tacones a juego mientras que Ani, siempre para poder destacar, un vestido rojo con tacones a juego. 



La noche no tardó en llegar y nos dirigimos a la casa de Cris, la música ya estaba sonando y la gente ya iba abarrotando la entrada. 
Entramos dentro y nos juntamos con mi grupo de amigas a tomar algo de beber. Bailamos y reíamos. Lo estábamos pasando realmente bien, algunas ya iban un poco contentillas y todo, nos hicimos alguna foto y bailamos con la anfitriona, todo era perfecto hasta que entraron unos chicos por la puerta y las chicas se revolucionaron como locas. ¿Por que no se me ocurrió antes que ellos vendrían? Había sido una tonta por pensar que podría evitarlo y venir a la fiesta tranquila, se me había olvidado por completo de que Liam iba a clases con Cristina y había asistido a la fiesta con los demás chicos. Perfecto, mi mirada se encontró con la suya y ya me estaba siendo imposible despegar mis ojos azules de su belleza. 



2 comentarios:

  1. Guau! Que hablen seriamente los dos ya, por favor! Jajajaja
    Me encanta *_______*
    Un beso enooorme,
    Paula*

    P.D: he subido un capítulo nuevo a mis dos novelas :) Espero que comentes que tal jajajaja

    ResponderEliminar
  2. OH DIOOOS! :)
    Esa cancion hoy no paré de cantarla :)
    Y aunque no comente sabes que me encanta los capitulos :)
    Un beso

    ResponderEliminar