sábado, 24 de diciembre de 2011

Gotta be you, capítulo 23

Capítulo anterior:

Dejamos atrás el tema de mi noviazgo con Zayn y hablamos de tonterías y chorradas, como si fuéramos amigos de toda la vida, dejando a parte todo eso que sentíamos el uno por el otro y todo lo que nos confundía. 
Disfruté de el, paseamos por el prado, admirando el paisaje, me llevo a cuestas riendo y provocando una felicidad innata en mi. Definitivamente lo quería, y mucho.

Capítulo 23:

El tiempo junto a el se escapaba, volaba, dejándome con ganas de más. Ahora actuábamos como dos buenos amigos, si no debíamos dejar crecer nuestro amor, al menos quería llevarme bien con el. Sonaba estúpido, que me negara a enamorarme por no lastimar a Zayn pero no era capaz. Ellos eran mejores amigos y si el llegaba a enterarse que yo le engañaba con Harry muy probablemente la banda dejaría de existir. Le conté toda mi vida, mis experiencias y emociones mientras el me guiaba por su agitada vida de famoso. Seguíamos tumbados en el pasto, nos rozábamos el uno al otro, cosa que producía escalofríos en respectivos cuerpos. Cada vez que el sonreía yo suspiraba por dentro, hasta incluso debía desviar la mirada por tal de que no me cogiera un paro cardíaco. Mi vida en esos instantes giraba alrededor del chico de cabello rizado que se encontraba tumbado a mi lado, mirándome, y dejándome sin aliento una vez más. Cuando el atardecer coloreaba el cielo con tonos rojizos, nos levantamos y nos dirigimos de vuelta a la ciudad en la moto. En el viaje, mientras yo disfrutaba de estar agarrado a él una vez más y el viento azotaba mi cara, decidí que no podía seguir con eso, debía dejar de jugar con el corazón de Zayn. Aunque Harry no quería tener nada conmigo, yo no podía seguir fingiendo que estaba enamorada del chico dulce y inmensamente atractivo. Lo quería pero no más de como un buen amigo. Esta noche debía armarme de valor y contarle la verdad. Harry paró justo delante de mi hogar.
  • Llévame a tu casa, tengo que hablar con Zayn.
  • ¿Que pasa?
  • No puedo seguir con él, no lo quiero.
  • Le romperás el corazón Carolina...
  • ¿Que sugieres entonces, que siga con él, fingiendo? Yo lo quiero mucho y no quiero lastimarlo, pero... no estoy enamorada.
  • Haz lo que creas correcto, pero... que no sufra.
  • Aré lo que pueda.
Nos dirigimos a los apartamentos de los chicos, no quise entrar, debía acabar rápido con eso así que pedí que Zayn saliera. Paseamos mientras el me contaba que tal su día y yo me mantenía callada, contemplando el suelo. 
  • ¿Que te pasa cariño?
  • Zayn yo... necesito tiempo...
  • ¿Cómo?
  • Pues que... tu me gustas y te quiero mucho pero... 
  • No lo suficiente.
  • No sé... a lo mejor... deberíamos ser solo amigos...
  • ¿Que he hecho mal?
  • No es por ti...
  • No, Carol, dímelo, ¡que he hecho mal!
Su voz se quebró en el último instante, habíamos llegado demasiado lejos, el se había enamorado de mi. Caminó unos metros hasta golpear un árbol que se encontraba en nuestro camino.
  • Zayn por favor... entiéndelo...
  • Lo intento, pero no puedo.
Le agarré el rostro para que me mirara fijo, sus ojos estaban levemente húmedos, no por favor... si le veía llorar me rompería por dentro. Le acaricié las mejillas con la mano, mostrándole mi cariño y afecto.
  • ¿Puedo robarte un último beso?
  • Pues...
Antes de que pudiera responder, él ya me había agarrado, me había tumbado hacía el y ya había sellado nuestros labios en un beso profundo y apasionado, no puede hacer otra cosa que dejarme llevar, devolverle poco a poco esos besos febriles que el me daba, para hacerlo feliz... aunque fuera por última vez. 



4 comentarios:

  1. Por finnnn Carol se decide a dejar a Zayn :D
    Aver Harry ahora... Jajajaja
    Me encanta :) tengo tu blog en favoritos jajaja (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo :(
    Vale que me encante, me apasione y me quite el hipo Harry, pero me da penita el dulce de Zayn...
    Bueno, tan bien como siempre, guapa.
    Gracias por tus comentarios :D
    Un beso enoooorme,
    Paula*

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. ohh que penita me da Zayn! espero que encuentre la felicidad con otra persona! Y Carolina tambien claro!

    ResponderEliminar