jueves, 1 de diciembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 6

Corrí, y corrí sin rumbo alguno. Inconscientemente, no llegué muy lejos del centro comercial, solamente a un frondoso parque que había al finalizar la avenida. En el había un pequeño lago, me apoyé en una barra de madera y me limpié las mejillas. Allí junto al agua cristalina que yacía tranquila me dispuse a olvidar y a pensar. Ya había llorado y sufrido suficiente por el, no quería recordar ese momento de mi vida. Aunque había sido más fuerte de lo que me creía capaz. Suspiré y sonreí. Ya estaba, definitivamente lo olvidaría y continuaría con mi nueva vida. Alguien se posó a mi lado, no quería dar pena, como la chica a la que la súper estrella rompió el corazón, a sí que no hice ni caso a ese chico moreno apoyado a mi lado.  
  • Hey, ¿estás bien?- Era alto, y moreno como ya he dicho, sus ojos intensamente azules me observaban con cautela desde una distancia prudente pero suficientemente cerca como para oler la hermosa fragancia que desprendía.
  • Si, si estoy bien, gracias por preocuparte pero... ¿no deberías estar cantando cantante súper famoso?
  • No, no me gusta que mis fans salgan llorando y corriendo por la puerta mientras le firmamos un autógrafo... 
  • Vaya, ¡todo un caballero! pero para tu información, yo no soy ni tu fan ni estaba llorando...
  • Uno: estabas llorando, se te nota en tus ojos aún vidriosos por cierto muy bonitos;) y dos... si no eres nuestra fan... ¿que hacías allí, en nuestro concierto?
  • Bueno... se podría decir que fui por puro masoquismo... da igual, no debo explicar mis asuntos privados a desconocidos...
Se limitó a mirarme y a asentir con la cabeza, pasados unos segundos volvió a hablarme.
  • Conocías a Liam de antes... ¿pasó algo con el?
  • Digamos que antes, antes, muy antes de ser famoso... éramos... ummmm... amigos...
Sonrió, parecía contento con aquella aclaración sobre la que yo decía no haber tenido nada con Liam más allá de la amistad, aunque todo era mentira. Me apartó los cabellos de los ojos y me volvió a sonreír, dios mío, era in chico tan dulce, y muy guapo además...
  • Bueno, emmm... bonita, creo que debería irme, que si no las fans me matan por dejarles plantadas...
  • Ve, no te preocupes por mi, se cuidarme sola... emmm... bonito...
Rió, una risa floja, pero auténtica. Realmente era un chico encantador. Después me tendió la mano.
  • Louis Tomlison, para servirle.
  • Natalia Prince, para ser servida.
Dio media vuelta y se encaminó hacia el centro comercial a un paso ligero, perdiéndose entre el gentío, no sin antes girarse para saludarme y regalarme otra de sus bellas sonrisas. 



3 comentarios:

  1. OISH que bonito, como siempre :D
    ¡¡Louis es un cielo!!
    Sigue así de bien, porfis.
    Un beso,
    Paula*

    P.D: He subido el capítulo trece :)
    http://amartearabiarellibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La adoooro sube mas!!! no pares!

    ResponderEliminar
  3. Pero no era Natalia Stinson??
    Bueno, en cualquier caso, me encantan tus fics, especialmente Gotta be you! :)

    ResponderEliminar