viernes, 9 de diciembre de 2011

Gotta be you, capítulo 19

Bien. Era hora de vestirme rápidamente, Zayn me pasaría a buscar por Mi casa en 15 minutos. Ok. Challenge accepted. Me vestí con unos pitillos de un color rosado oscuro junto con un top amplio blanco i unas vans de lentejuelas plateadas que me había comprado esa mañana com mi padre. 


Un último retoque del maquillaje y una miradita en el espejo. Shit. No me veía especialmente guapa hoy. Bajé corriendo las escaleras justo cuando el timbre sonó. Respiré profundamente y abrí la puerta con una amplia sonrisa. Me encontré con esos ojos marrones oscuros, brillantes de la emoción. Una sonrisa ampliamente formada y un pelo peinado hacia el costado. Acerqué mi mano a su pelo y lo despeiné con cuidado y cariño. Su sonrisa desapareció de repente.
  • ¡No! Carolina, ahora estoy despeinado y feo..
  • Tu siempre estás guapo tonto.
Después de soltar esas palabras, no me dio ni tiempo a ver su expresión, pero deduce que estaba feliz por qué se acercó a mi y poso sus labios en los míos envolviéndome en un beso corto pero dulce, como el azúcar.  
  • ¿Como te encuentras hoy? además de preciosa...
  • Mmmm bastante bien, he ido de compras y me he comprado estow.
Levanté una pierna para que viera mis nuevos zapatos, me desequilibré y me apoyé en el para no caer de morros al suelo.
  • Deja los equilibrios para el circo cariño.
No dirigimos al coche, subimos y ya estábamos en dirección la casa de one direction. Estaba nerviosa, siempre había soñado en encontrarme en aquella posición, pero, ¿que pensaría Harry si aparecía junto a Zayn como si fuéramos novios? no había hablado con el sobre el beso que ansiaba repetir. Quería sentirlo cerca y tenerlo a mi lado, pero no quería lastimar a Zayn, además el me gustaba, no tenía por qué negarlo. Durante el viaje, Zayn iba hablándome de cosas superfluas a las que contestaba sin muchas ganas. Antes de que pudiera aclarar algo, el coche detuvo su marcha. Ya habíamos llegado. Decidí disfrutar de su compañía y dejar mis estúpidos problemas para luego. Entramos, era un complejo con 4 apartamentos bastante grandes. Zayn y Niall vivían en los dos del primer piso, mientras que Liam vivía en el del segundo piso y Louis compartía el otro del segundo piso con Harry. Entramos al primero, el de Niall, era espacioso y iluminado, pero antes de que me girara y pudiera seguir inspeccionando con la mirada ese bonito lugar, sentí como unos brazos me agarraban y me hacían girar en el aire.
  • Carolinitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡que bien que hayas venido! ya me aburren estos sosos...
  • ¡Louis! yo también me alegro de verte.
Me arreglé la camiseta ya que su abrazo me la había levantado más de lo debido. Louis ya me tenía confianza, me caía tan bien. Después me dirigí hacia Liam, lo adoraba, lo poco que lo conocía, pude hablar con el de todo, como si fuéramos amigos de toda la vida. Le di dos besos y busqué con la mirada a Harry. 
  • Niall está en la cocina. 
Ufff, suerte que nadie se había percatado que a quien buscaba no era a Niall sino a el señorito Styles. Fui a la cocina y abracé a Niall. Estaba sacando las pizzas del horno.
- ¿Que te parece la comida?
  • Bueno... están un poquillo quemaditas ¿no?
  • Mmmmm, ¿solo un poquillo? ¡Bah! es igual quién no quiera que no coma.
Después de ver como los chicos enloquecían para poner la mesa y organizarse, salí del apartamento para poder ver el resto del edificio privado que compartían los chicos. Subí al piso de arriba y me encontré con una terraza enorme. Me senté a disfrutar del paisaje y de la brisa matutina de Londres. Alguien se sentó a mi lado, desvié la mirada del punto fijo para descubrir al chico misterioso que estaba junto a mi. Era el, sus ojos, sus rizos, su boca, su cuerpo... Parecía cansado y tenía unas ojeras marcadas en la cara. Con la yema de mi dedo índice, deslicé mi dedo por el contorno de sus ojos. Él se limitó a suspirar. 
  • ¿Resaca?
  • Algo parecido. 
Me acerqué un poco más a el, y al terminar con los ojos, pasé mi dedo por sus labios. Lo necesitaba, sus ojos me llamaban, al igual que los latidos de su corazón. Cuando la distancia entre nosotros era mínima, y nuestros labios estaban casi en contacto, el me agarró la muñeca que jugaba con sus mejillas. 
  • ¿Por que no olvidamos lo que paso ayer? es lo mejor para los dos...
  • Creía que lo hiciste por que te lo decía el corazón...
  • Estaba borracho, lo siento pero fue un simple impulso... 
Se levantó con una mirada triste y se alejó de la terraza dejándome sola de nuevo. No entendía a ese chico, ¿que le pasaba? ¿que había hecho mal? No lo pude evitar y noté como una lágrima cayó por mi mejilla. 


2 comentarios:

  1. Me gusta! Definitivamente quiero mas capitulos...y pobre harry! k se recupere hombre!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooh me encanta esta novela, escribes super bien.Te he dicho ya que me encanta? No, pues me encanta hahahh<3

    ResponderEliminar