miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 16

Sus labios junto los míos, de la manera más dulce posible... pero detrás de todas esas emociones que pasaban por mi mente, no dejaba de estar Harry, me perseguía allá donde quería esconderme y disfrutar de mi cariñoso romance con Zayn. Separó sus labios de los míos y poso su frente junto con la mía. Se le veían los ojos de color marrón miel intensamente brillantes, tenía las mejillas sonrojadas y su aliento emanaba un dulce aroma. Parpadeé y sonreí. ¿Por qué no intentarlo con Malik? Era todo lo que siempre había deseado en un chico, y el parecía realmente interesado en cortejarme. Instante después me tomo de la mano y seguimos caminando. No dije nada, y el tampoco, supongo que no quería romper la belleza de ese momento. Al principio me encantaba pasear en silencio junto a ese príncipe, pero poco a poco el silencio se me iba haciendo más incómodo. Así que rompí el hielo.
  • Vaya, empieza a hacer frío...- lo se, suena estúpido, mi mente procesaba las cosas lentamente...
  • Si, es verdad... ¿quieres que te preste mi chaqueta cariño?
  • No, no tranquilo, tampoco es para tanto...- No sabía como responder a eso de “cariño”, nunca nadie se había referido a mi de esa forma. 
  • Carol, oye, no quería molestarte... olvida lo de antes...
  • ¿Por que debería olvidarlo?
  • No se, parece que no te guste la idea de que haya un “nosotros”...
  • No es que no me guste, es que quiero ir despacio, conocernos y bueno, estaría bien tener un nosotros... eres realmente fantástico, y me gustas, de verdad-. Eso no era del todo mentira, a mi Zayn me gustaba, pero el que realmente causaba chispas en mi era el chico de pelo rizado que ya conocéis...
Sonrió como cuando un bebé consigue lo que lleva tiempo deseando, se acercó y me volvió a besar. Esta vez fue un beso más corto, pero más intenso y apasionado, de esos que te dejan sin aliento. Poco después de seguir hablando de cosas insignificantes, volvimos al coche. Encendí la radio y busqué alguna emisora interesante, no tardo en aparecer una en la que sonaba “ Stole my heart ” cantada por el mismísimo chico sentado a mi lado conduciendo y su banda, en la que se encontraba Styles... mis pensamientos siempre acababan tomando el rumbo equivocado... dichoso Harry! ¿Por qué tenia que ser tan perfecto?
  • Vaya, esta canción no me gusta, y la cantan unos chicos muy feos... Puaaaggg!- ese comentario causo una pequeña risilla en mi.
  • ¿A si? pues a mi me encantan, mi favorito es Niall, es taaaaan dulce...
  • ¡Pues si es tan dulce que te acompañé el a casa!- fingió un enfado, que se acabó convirtiendo en una mueca.
  • ¡No te enfades corazón!
  • Entonces... ¿soy yo tu favorito? 
  • Mmmmmm... quizás si, quizás no...- No sabía que responder, todos sabemos cual ha sido, es y será siempre mi favorito.
No tardamos mucho en llegar. Aparcó el coche delante de mi casa y me acompañó hasta mi portal. Aunque era una noche fría, me sentía muy bien, feliz, supongo. Me apoyé en la puerta y antes de entrar me cogió de las manos.
  • Se que debemos ir despacio, pero no puedo evitarlo, me gustas mucho y solo quiero agradecerte este día tan bonito que me has regalado...
Se acercó y me beso con un beso ligero en los labios. Después de esto al alejarse, decidí tirar mi sueño de Styles por la borda, le cogí su hermosa barbilla y lo acerqué hacia mi para besarlo de una forma más profunda y sensual, demostrándole que a mi también me interesaba esa relación. 
  • Buenas noches princesa. 
Entré con una gran sonrisa en mi cara, mi padre ya estaba encerrado en su habitación pero pasé a saludarlo para demostrarle que estaba sana y salva. Me dirigí a mi cuarto y encendí el portátil, escribí un grande y larguísimo privado a mi mejor amiga de España, Clara y entré en mi twitter. Vi que la banda de one direction me estaba siguiendo, era lo que siempre había deseado desde mi pequeño ordenador, en mi pequeño cuarto español. Pasados unos minutos, vi que había un nuevo tweet de Louis.
“ aaaaayyy que Zayn se nos va a hechar novia”
Perfecto, Zayn ya se lo había contado todo al resto de la banda, y lo peor era que Harry ya estaba al corriente de todo. A lo mejor besar a Zayn de esa manera por propio impulso no había sido lo mejor. 


1 comentario:

  1. Me ha encantado, como siempre *_____*
    Espero que subas cuando puedas. Un besote enooorme,
    Paula*

    ResponderEliminar