lunes, 14 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 1

Un rayo de luz impregnó mi habitación. 1 de septiembre, el dia que llevaba varios meses señalado en rojo en mi calendario. Me levanté totalmente cegada por el sol español, que ya asomaba por la ventana de mi pequeña habitación. Lo añoraría, añoraría toda mi vida, la vida que había ido construyendo en ese pequeño pueblo de la costa mediterránea.  Dicen que los cambios son buenos, pero yo no estaba tan segura. Siempre había vivido rodeada de playa, de sol, de mis amigos y de mi mamá. Mi padre y ella decidieron separarse hace muchísimo tiempo, el había ido viajando por el mundo desde entonces, destinado a los países más exóticos por su empresa. Lo veía en las vacaciones, cuando se dignaba a pasarse para verme. Solo hace unos meses ya decidí irme con el a su nueva destinación: Londres. Él me ofrecía constantemente asilo en sus grandes casas pero yo siempre había preferido la sencillez de mi vida. La vida de Carolina. Supongo que decidí irme en cuando vi lo mucho que la gente disfrutaba de una familia, iba allí solamente para recuperar el tiempo perdido y poder conocer de verdad a mi padre. Mi madre me animaba con el constante apoyo de: así aprenderás inglés y madurarás, te encantará!... Me levanté, ya estaba todo listo y no había vuelta a atrás, mis maletas, mi bolso y mi ipod con todas, todas las canciones de one direction, otras de las razones que me animaban a tomar mi viaje a Londres. Me despedí en el aeropuerto de mis mejores amigas y de mi mama, sin duda la quería mucho. 
Monte en el avión, me senté junto a la ventana y mientras sonaba what makes you beautiful vi como me alejaba de mi tierra, y de mi mundo, hacia la aventura de mi vida.


3 comentarios:

  1. Comtar si os gusta y mañana subiré el siguiente, osquiiero!

    ResponderEliminar
  2. me encantaa! ..sin duda esta tambien está bn!

    ResponderEliminar
  3. Hola! solo decirte que me encanta tu novela es genial! no paro de leerla y me encantaria que la siguieras es una pasadina <3 yo acabo de empezar una beginsfeelthismoment.blogspot.com.es/ si te pasaras por aqui seria lo mas :3 muchas grasias! y sigue asi eres genial!

    ResponderEliminar