martes, 15 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 4

“El london eye de Londres para una sesión de fotos en medio de la ciudad...” 
-¿Por que no vamos al London eye papa?
-Tengo una idea mejor, como tengo la tarde libre vayámonos a ver Londres, esta es tu primera experiencia aquí en Inglaterra y deberías conocerla.- dijo mi padre.
-Bueno claro pero solo si nos pasamos por el london eye...- Le dije yo con una pequeña sonrisilla.
Cogimos nuestras chaquetas y nos dirigimos al mismo centro de Londres para pasar una agradable tarde padre e hija, visitando los distintos lugares de interés, comiendo la comida típica inglesa y ligeramente mojados por esa pequeña lluvia que azotaba continuamente la ciudad. Al llegar a la gran noria me quede sorprendida, ya me había olvidado que allí se encontraban mis ídolos, pero como no había más revuelto que el del habitual deduce que ya se habían ido. Mierda. Los busco y no los encuentro...
Volvimos a la nueva casa, no me acababa de acostumbrar a ese paisaje tan verde y tan mojado... era bonito, diferente. Así es como me sentía yo allí. Ya era muy tarde así que me dediqué a encender mi computer y a chatear con mis amigas para poder contarles todas las novedades y poder ponerlas al día. Hasta que estaba tan cansada que lo único que pude hacer era desplazarme hasta mi cama y tumbarme hasta quedar profundamente dormida.


(este pequeño capítulo, que me sirve de introducción a lo bueno! disfrutar y dejarme algun coment, osquieroooooooooo)

4 comentarios:

  1. Hooola!! Me encanta tu blog y tu historia. Sobre todo porque es de One Direction!!! Me encantas esos cinco muchachos, sobre todo Harry Styles *____*

    Te sigo desde YA!
    Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, que comentaras y ya que estamos,¿porqué no?, seguirme. :D
    Me pasaré por aquí pronto para ver si actualizas.
    Un saludo,
    Paula*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) Me encanta como va tu historia :)
    Me encantaria que nos conocieramos mas guapa :)
    Mi twitter : @tamaracarballo
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra de que os guste, podeis dar ideas o decidme de que chico de ondedirection quereis que se enamore carolina que aun no lo he decidido;) osquierooo

    ResponderEliminar
  4. Tiene que enamorarse Harry o Zayn de Carolina!!!!!!!
    Muchas gracias por seguirme!! :D
    Un beso,
    Paula*

    ResponderEliminar