lunes, 21 de noviembre de 2011

I can be your superman;

Chicas! este es un mensaje para todas aquellas que seguis mi novela de "gotta be you",
enserio gracias a todo vuestro apoyo, es el que me anima a escribir y sacar tiempo de donde no lo hay.


Estoy pensando en comenzar una nueva novela, ya tengo el título y la idea montada.


Se llamará "I can be your superman" y muy pronto podréis leer los capítulos, que aún tengo que escribir, por eso mi pregunta és: ¿que chico queréis que sea el protagonista?


Solo me falta escoger a uno de los chicos de one direction para empezar a escribir una historia de amor entre el y una bonita chica llamada Natalia.


Muchas gracias por todo bonitas! os deseo lo mejor y os mando muchos besos, osquiero!

7 comentarios:

  1. Me parece una idea GENIAL.
    Sobre el chico, ya sabes que Harry me vuelve loca, pero como ya está en esta, pues yo me decanto por Liam Payne. Su sonrisa es matadora jajajajaja.
    Un besote enoooooorme,
    Paula*

    ResponderEliminar
  2. Chicaaaaaas, ya tengo el primer capítulo pero aun no decidí sobre que chico escribir! dadme ideas i así cuando lo decida subo l primer capitulo;)
    osquiero

    ResponderEliminar
  3. aaaaw ^^ Pues yo tambien me decanto por Liam :) Es es super matadora su sonrisa :)
    Un besaazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Puuuues yo opino que me encantaria a zayn, porque es del que menos se hace.. o Liam, no? haha un beso, me encanta como escries, sigue asi !

    ResponderEliminar
  5. mmmm pues yo prefiero mil veces niall la verdad

    ResponderEliminar
  6. pues me da igual"! la imaaginacion la tendras igual...pero si hay que escoger prefiero Nyall o Liam! son los mas encantadores!

    ResponderEliminar