domingo, 27 de noviembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 4

Allí estaba. Un edificio enorme, en medio de la pequeña ciudad que era Wolverhampton. Se veía la entrada alborotada y bastante gente en su interior. Me quedé plantada delante de la puerta, pero me quedé rígida. Completamente bloqueada. No reaccioné hasta que me encontré con la mano de Ani pasando a una velocidad vertiginosa por delante de mi cara para hacerme reaccionar. Mis articulaciones cedieron y la abracé con fuerza hacía mi. Nos quedamos unos segundos hasta que ella me miró a los ojos.
  • Natalia, ¿que haces aquí? no tenias que venir si no querías... me podría haber quedado contigo y...
  • No, no, no. No puedo huir de mis problemas. No puedo encerrarme en casa, debo hablar con el, o al menos atreverme a mirarle a la cara sin echarme a llorar.
  • ¡Está es mi naty! Fuerte, valiente y sexy! ¿venga entramos las dos juntas?
  • Eso siempre.- La cogí del brazo y entramos en el la sala abarrotada hasta el final de niñatas gritando al unísono. Entre los gritos distinguí el nombre de Liam unas cuantas veces. No sabía como se llamaban los demás integrantes, pero por lo que gritaba la gente, deduce que también debían estar muy buenos. Distinguí el nombre de Harry, Zayn, Niall y Louis. No los había visto nunca, pero un nudo en el estómago se había apoderado de mi. Deseaba verlos.
Avanzábamos lentamente entre la acumulación de gente. Ani iba hablándome, aunque yo no la oía, solo había espacio para las voces de aquellos chicos cantando en aquella sala. De repente la acumulación de cabecitas se hizo a un lado, dejándome a one direction en panorama. A mi izquierda, un chico alto, de piel morena, con un pelo moreno perfectamente peinado hacia arriba, ojos marrones color miel, brillantes, un chico realmente atractivo.
  • Ese es Zayn Malik.- dijo Ani.
A su lado estaba cantando un muchacho con unos ojos azules brillantes, llenos de alegría. Era alto, con el pelo castaño peinado hacia un costado. También era muy guapo.
  • Ese es Louis Tomlison-. 
Un sitio más a la derecha, había un chico alto y con un original pelo castaño bastante largo y rizado. Tenía una carita más infantil que la de los demás pero parecía maduro. Tenía unos ojos azules color rey, realmente bonitos y era muy, pero que muy guapo.
  • Ese es Harry Styles, es mi favorito dios mío!.-
Al lado del chico de pelo rizado, había un chico con un pelo rubio perfectamente peinado y con una mirada intensa y dulce de ojos azules. Era muy mono, y bueno guapo.
  •  Ese es Niall Horan.-

Finalmente, estaba él. Alto, pelo bastante largo y castaño. Una sonrisa inquebrantable, y esos ojos de color chocolate brillantes, de emoción. Había cambiado bastante desde nuestro último encuentro. Su pelo había crecido, ya no lo llevaba planchado y liso, si no que lo llevaba ligeramente alborotado. Su expresión facial también había cambiado. Ese año que había pasado se le notaba. Había madurado mucho físicamente, su cuerpo estaba muy bien moldeado. Sus músculos y sus abdominales habían aumentado considerablemente, debía haber ido al gimnasio. Su sonrisa seguía siendo la misma, y sus ojos aún dejaban ver un comportamiento tierno y romántico. Seguía siendo precioso, perfecto, y seguía atrayéndome misteriosamente hacía el de una forma magnética. Seguía siendo el Liam Payne del que yo estaba perdidamente enamorada.


1 comentario: