jueves, 17 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 7

Me quedé unos instantes intentando recuperarme de todas las sensaciones que me invadían a la vez. Estaba clarísimo que Harry era un tío que sabía tratar a las chicas, ese clase de chico mujeriego... la prueba es que solo había establecido una conexión con el durante 2 minutos y ya estaba rendida a sus pies. Decidí volver a mi casa. Me sentía especial, única, y necesitaba compartir mi felicidad, pero... ¿con quien? no tenía amigas en Londres. Volví a casa y me encontré con una bonita chica rubia, alta y con una mirada de ojos verdes, que parecía tener mi misma edad, 17 años, sentada en las escaleras de la entrada. No la conocía de nada pero parecía que ella sabía muy bien quien era yo. Me la miré sorprendida y me acerqué a ella, ella se limitó a levantarse y a correr hacia mi mientras gritaba.

-Carolina Mcfly, ¡por fin te dignas a aparecer! ¿sabes cuando tiempo llevo esperándote? y tu padre diciéndome que estarías en casa... ¿donde estabas?...- Y siguió parloteando sin parar, y casi sin respirar... creía que le iba a coger un patatús.

-Eh, eh, eh! para el carro, relaaaaaaaax... para empezar, ¿quien eres?
-¿De verdad que no tienes ni idea de quien soy?
-Noooop, negativo.
-Soy Samanta, bueno puedes llamerme Sam;) soy la hija del colaborador de tu padre en los estudios y eso...- Me quedé realmente sorprendida, ni yo misma sabía a que se dedicaba mi padre por el momento, mientras que aquella completa desconocida parecía estar al corriente de todo.
-Explícamelo todo dentro Sam!

Entramos a la casa y nos sentamos cómodamente en los sofás, ella siguió parloteando pero las cosas más importantes que dijo fueron:

-Tu padre es el nuevo director de los estudios Palace, aquí en Londres, mi padre es uno de sus socios. Me dijo que tu no conocías a nadie aquí y que como yo iba a ser tu futura compañera en el instituto que me pasara por aquí para conocerte... solamente eso, pareces simpática a si que me ofrezco a ser tu mejor amiga, pero ojo! a mi las putadas no me van nada;) 


Sam era una chica muy habladora, demasiado para mi gusto, pero por otra parte era simpática y eso evitaba toda clase silencios incómodos entre nosotras. Poco a poco me fui soltando y le fui contando mi biografía completa aunque la mayoría del tiempo era ella la que no callaba. Se la veía una chica independiente, que no está por tonterías, era divertida y compartíamos muchos puntos en común. Solo llevaba una mañana con ella pero ya la adoraba. Se quedó a comer y cuando ya le cogí confianza preparé el terreno para poder contarle lo que me había pasado esa misma mañana con Harry Styles. 

- Oye Sam, ¿que tipo de música te gusta?- era una pregunta que se acercaba bastante a mi objetivo.
- Pues no se tia, pop, rock, independant music... lo de siempre vamos!
- Y....¿sabes quienes son one direction?
- One direction... bueno ¿no son esos tios que quedaron terceros en the X factor?
- Sí, esos, esos, y esos! ¿te gustan?
- Bueno... no están mal... no me considero su fan pero, digamos que no aparecen en mi lista negra;) a tu parece que si te gustan...
- No me gustan, me encantaaaaaaan! los adoroo aaaaaaw my god... ¿Sabes? te tengo que contar lo que me ha pasado esta mañana, pero me vas a tomar por una sicópata...
- ¿Que dices loca? cuentamelo yaaaaa! 
- Pues, pues, pues esta mañana.. yooo... he ido a tocar... bueno a pasear y y y...
- Que vayas al grano coño! que me impacientas!
- Mira quien habla, la que siempre se anda por las ramas! bueno pues que me he puesto en el parque a cantar... y el ha aparecido de la nada y nose.. hemos cantado juntos, hemos hablado durante 2 minutos y...
- ¿Ya estás rendida a sus pies no? Se te nota en la cara hija.. pero ¿cual de ellos es? hay uno que no me cae bien...
- Es Harry Styles... el de ricillos...
- ¿QUÉ? Ese no Carol, ese no por dios! 
- Pero ¿por que? ¿que ha hecho?
- Ese tio se enrolla con quien quiere solo porqué es famoso y guapo... y bueno ya sabes, se lió con esa presentadora mucho mayor que él... no debes colgarte así de ese niñato...
- Bueno tranquila que solo he hablado con el una vez! pero me gusta no se... creo que el es diferente... además dudo volver a verlo...
- Yo puedo llevarte hacia el, bueno mas concretamente nuestros padres, Ellos graban en los Palace estudios, los que dirige tu padre ¿recuerdas? Les decimos que nos lleven y punto!

Ya está! Sam era toda una genia, gracias a ella y por supuesto a mi padre, podría reencontrarme con el hombre que cruzaba constantemente mis pensamientos, podría volver a verlo, a sentirlo cerca... y además podría conocer a los demás integrantes del grupo... a mis cinco héroes... podría hacer lo que más había soñado... De repente ese viaje a Inglaterra empezó a parecerme la mejor decisión de mi vida, empezó a parecerme la llave que abría la puerta de todos mis sueños...



( Chicas:) mañana no podré subir ningún capítulo así que hoy hice este y subí el anterior para compensarles de que mañana no habrá historia entre Carolina y Harry... De momento en las encuestas para un chico de 1d colgadillo por carol gana Zayn.. seguid votando y leyendo! sois mucho para mi bonitas... os quiero!)

1 comentario:

  1. aaaaisH!
    Si esque Sam tiene un poco de razón, que eso de liarse con la Caroline Flack tiene delito, pero bueno, Harrito, es Harrito( yo le llamo así jajaja porque lo adoro), y a el se le perdona todo :D
    Un beso,
    Paula*
    P.D: He subido un capítulo nuevo a mi más reciente blog:
    http://encontrareaalguiencomotu.blogspot.com

    ResponderEliminar