domingo, 27 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 14

Se limitó a dejar sonar la blackberry.
  • ¿No vas a contestar?
  • No, no sería educado dejar a una señorita sola, además no quiero estropear este momento tan dulce...
  • ¿Nunca te han dicho que eres fantásticamente irresistible? ahora enserio... podría ser importante, contesta anda, que a mi no me molesta.-
Me tendió la guitarra y se levantó para poder contestar con tranquilidad. Continué con la canción que estábamos cantando “everything about you”, hasta que noté una mano cálida apoyada en mi espalda. Me giré bruscamente por instinto, cosa que hizo que nuestra mirada se encontraran, que nuestras frentes estuvieran a la misma altura y que nuestros labios se encontraran a unos escasos milímetros. Se mordió el labio inferior, cosa que hiciera que se encontrara tan sexy... Recortó la distancia que nos separaba justo cuando empezó a llover. No nos habíamos dado ni cuenta de que las nubes habían ido cubriendo el cielo lentamente, el tiempo junto a el volaba. Ya encontraba yo extraño que el sol brillara todo el día. Me separé de el, ya que la lluvia empezaba a empaparnos. Era como si el tiempo no quisiera que se produjera ese beso entre Malik y yo. Nos levantamos y corrimos hacia dentro de los estudios. 
  • Que mal que se ponga a llover justo ahora... bueno... creo que debería irme a mi casa...
  • Oye, ¿que te parecería que te invitara a comer? 
  • ¿Tu y yo solos, o con los demás? A lo mejor se molestan...
  • Los demás son unos imbéciles... jajaja me ha llamado Harry diciéndome que habían ido a comer con Simon, pero... han ido a la otra punta de la ciudad, así que ni que fuera superman y volara llegaría a tiempo... Pero si no quieres no pasa nada, lo entenderé;)- me guiñó el ojo y sonrió. Era imposible negarse a esa sonrisa, negarse a Zayn Malik sería como un pecado para una directioner como yo, pero... Zayn era tan bueno, me gustaba más allá de que fuera famoso y cantante. Me gustaba el tal como era, aunque claro... no sentía lo mismo por el que por Styles.  
  • Como no me va a gustar la idea tonto! venga va, pero llévame a un sitio bonito.
Fuimos hacia su coche, y nos montamos en el. Me senté en el asiento del copiloto, y encendí la calefacción. Yo aún iba vestida con esa faldita corta, que ahora estaba mojada y la calor que emanaba la calefacción me desentumeció las piernas.
  • Zayn, ¿te importaría pasar un momentito por mi casa? es que tengo muchísimo frío, y me gustaría cambiarme...
  • Claro que no me importa preciosa, tu solo dime donde es, vamos y te cambias.
Pasamos todo el rato hablando, me sentía extremadamente a gusto con él. 
  • ¿Cual es tu mayor sueño?
  • ¿Mi mayor sueño? pues supongo que el de cualquier chica adolescente, conocer a sus ídolos y ser una súper estrella... Me considero una chica feliz, ya he cumplido uno de dos...
  • ¿Ya eres una súper estrella?- bromeó riendo mientras conducía dirección a mi casa.
  • No me refería a eso, más bien quería decir que ya he conocido a mis ídolos, bueno al menos estoy en el coche con uno de ellos;)
No tardamos mucho en llegar, salté del coche y corrí hacia mi casa. Él se quedó allí mientras me esperaba. Vale, tenía unos 5 minutos para prepararme para la cita con Zayn... por qué... eso era una cita ¿no? No sabía como reaccionaría Harry, aunque bueno... yo nunca había tenido nada con el así que no debía preocuparme. Me vestí con un vestido florido, y unas botas. Me peiné con una rapidez impropia en mi y me maquillé fugazmente. Bajé corriendo las escaleras. Y salí a la calle. Él seguía en el coche, tan perfecto como siempre, me acerqué y respire profundamente. Debía olvidarme de Harry urgentemente para poder disfrutar de el chico moreno que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.


- Estás realmente guapísima. 


2 comentarios:

  1. Precioooooso, de verdaad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, la verdad es que animan a una a escribir.. si no piensas que nadie lee la novela:)

    ResponderEliminar