martes, 22 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 12

Se limitó a mirarme y sonreírme, debía dejar de hacer eso, me distraía tanto al verlo... muy disimuladamente me guiñó el ojo y me tendió la mano. 
-Encantado Carolina, es un verdadero placer conocerte!
-Ehh si si, para mi también es un placer...
No sabía bien que decir, que ignorara el hecho que me conocía delante de los demás significaba que no había hablado de mi con sus amigos... Debía meterme en la cabeza que yo no había arrasado con todo en su vida, si no que había causado todo lo contrario de lo que el había causado el en la mía. Nos acabamos de despedir de todos y justo antes de dejarlos y marcharnos, mientras me dirigía hacia la puerta sentí como alguien rozaba el bolsillo de mi camisa. Era Zayn. Tan apuesto como siempre, mirándome con esos perfectos ojos acaramelados que desde luego encantaban solo con mirarlos. Evidentemente no le podía apartar la mirada, y me quedé de nuevo quieta sin poder decir ni mu. Él sonrío respondiendo a mi rigidez con unas dulces palabras.
-Espero verte pronto Carol...
Ahora si que ya no se que podía decir, mis mejillas se sonrojaron y sentí como Sam me agarraba de la cintura y me llevaba a tomar el aire para que mis pudiera calmarme y tan solo pensar, que ese chico moreno llamado Zayn Malik, deseaba volver a verme. Sentí que el era el que realmente valía la pena, que si entre Harry y yo solo había atracción física podría olvidarme de el y fijarme más en Zayn... pero algo dentro de mi deseaba poder estar junto al chico de cabello rizado para siempre.
-Como pudiste! mira que eres guarra! ligando con Harry y con Zayn, omygod! jajajaja- eso fue lo que Sam empezó a chillar cuando mi padre nos dejó en casa y subimos a mi habitación-.
-No te pases guapa, tu mas de lo mismo con Niall, ¿no has visto lo mucho que lo han aturdido tus palabras? se ha quedado medio tonto...-
-Es que yo se tratar a los hombre baby;), aunque tu no te has quedado corta... repito: Harry y Zayn! pero no puedes quedarte con los dos... ¿cual vas a escoger?
-Eh, eh, eh! no vayas tan rápido, que a mi nadie me ha pedido el teléfono...
-¿Que no? muahahahahahaha!- Yo no entendía su risa, de verdad que a mi nadie me había pedido el número... o al menos yo lo creía así...
- ¿De verdad no te diste cuenta?- volvió a preguntar y me señaló automáticamente al bolsillo superior de mi camisa, donde Zayn me había rozado...
-Vaya, hay un papelito... y su número de teléfono! WTF? tiiiiiiaaaaaaaa que tengo el teléfono de Zayn! wooooooooooooow...- no me lo podía creer, simplemente era imposible, un sueño, muy bonito por cierto.
-Jajajaja que inocente que eres, tia, además de tener el teléfono de ese bombón, tienes a Harry...joder solo faltaba que gritara lo guapa que le parecías...
-Bueno pero Harry solo quiere jugar conmigo, hacerme parar loca... ya sabes...
-¿Llevarte a la cama? 
-No se...
-Pero lo realmente importante.. ¿tu quieres algo con el?
-Creía que ya te había contado lo mucho que me gustaba...
-Ya, pero también creía que tu querías algo serio, y no un rollo de una noche...
Cambié de tema rápidamente, no quería seguir hablando de mis sentimientos y mi confusión debido a que hacer con mi vida amorosa... Después de charlar un rato con ella, me invitó a su casa a cenar, estuvimos juntas todo lo que quedaba de día, en el que me presentó al resto de su familia. Reímos y lo pasamos bien juntas. Por la noche, me hizo prometerle que pronto nos iríamos de fiesta, pero que hoy no que estaba cansada, demasiadas emociones en un mismo día. Llegué a mi cuarto, me tumbé y me releí el número de teléfono de Zayn varias veces mientras sonaba la canción de “I wish”.
Tarareando la canción y pensando en todo lo ocurrido me acabé durmiendo.
“But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me”


4 comentarios:

  1. PERFECTA. PRONTO EL OTRO CAP PORFAAS (: SI NO MUERO. OMG ZAAAAAAAAAYN, Y HARRYYYYYY, ( se buena con harry, no me hagas cositas... jajaj ) xx

    ResponderEliminar
  2. ME ENCAAAAAAAAAAANTAAA!! :D Dios Zayn y Harry :') Pero se muy buena eh :P
    Un beso y pasate por la mi http://unachicanormalsuvidacambia.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. El número de Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMG
    Me encaaaaanta!!!!
    Publica pronto , please :D
    Un besote enorme,
    Paula*

    ResponderEliminar
  4. Oooooow muchísimas gracias a todas de verdad! y paula, eres increible!
    os quieroooo

    ResponderEliminar