miércoles, 23 de noviembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 1

Entré en el coche de mi novio. Pol. 18 años. Un chico alto, ojos verdosos, con un pelo castaño claro y un peinado a lo moderno, el novio perfecto. Atento, cariñoso, simpático, dulce...un buen chico, ¿su mayor defecto? Estar supuestamente enamorado de la chica morena, de pelo largo y ondulado que se sentaba a su lado. Rebelde, divertida y loca. 17 años recién cumplidos y con ganas de fiesta. Una servidora. Yo no solía ser así. Antes era  una chica más tranquila, dispuesta a enamorarse de su príncipe. Pero ahora ya no, esa nueva Natalia no era mas que una evolución de la dulce y antigua chica a la que le rompieron el corazón un año atrás...
Encendí la radio y puse mi emisora favorita a todo volumen, estaba sonando la canción de Enrique Iglesias con Pitbull “I like how it feels”, me motivé y empecé a cantar. Pol se limitaba a sonreír y ha cantar conmigo. Él me gustaba y mucho, y todo el mundo decía que era una buena influencia para mi, pero yo ya sabía cuidarme sola, y lo que menos me gustaba de el era su sobreprotección. Terminó la canción y esperé ansiosa, íbamos camino al instituto a una velocidad moderada. La lluvia impedía que fuéramos de paseo hacia las clases. La nueva canción empezó a sonar: “Your insecure, don’t know what for...” automáticamente apagué la radio. ¿Porqué me tenia que perseguir siempre esa canción? o mas bien dicho... ¿por qué siempre en mi mejor momento tenía que aparecer el y destrozarlo todo?... Solo sabía que lo odiaba con todas mis fuerzas y que no quería saber nada mas de el. En Wolverhampton casi todo el mundo los adoraba. Su música era buena, no lo podía negar, pero a parte de tener a todas las chicas de los alrededores locas por su belleza, su éxito era que uno de sus miembros había nacido y crecido en el pueblo. El pueblo que abandonó cuando fichó por X factor, en el que solo había vuelto un par de veces desde que su fama y popularidad se dispararan por completo.
Ese chico era el que me había hecho sufrir tanto... con el había pasado los mejores momentos de mi vida, tontamente enamorada, pero también pase los peores, sufriendo por el... Por eso mismo me había hecho prometerme a mi misma que ya nunca más me enamoraría de ningún chico estúpido que pudiera romper mi corazón. 
-¿Aún te afecta oír esa canción? me preocupas Naty...
-Aiii déjalo ya Pol... no me cabrees, ya sabes que no la soporto ¿okey?
-No soportas la canción... ¿o no lo soportas a el?
-Cállate tonto, te odio- le saqué la lengua mientras el sonreía y volvía a encender la radio.
-Yo también te quiero mi vida.
Por suerte, ya no sonaba one direction... ahora estaba sonando la canción de “Moves like jagger” adoraba esa melodía. Me limité a mirar por la ventana, las casas difuminadas por la llovizna que azotaba de nuevo Wolverhampton.
El lugar donde yo me había enamorado, y el lugar en donde la verdadera Natalia Stinson la que estaba loca por él, había muerto. Sí, loca por: Liam Payne.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿No me digas que Natalia conoce a Liam Payne!
    Me encaaaaaanta :D Sigue escribiendo o me deprimo!!!!

    He subido el capítulo 12 de "Amarte a rabiar". Sabes que me encantan tus comentarios jajajajaj.

    Un beso enorme,
    Paula*

    ResponderEliminar