jueves, 24 de noviembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 2

Pol era un gran conductor, aparcó el coche y nada más apagar el motor salí disparada por la puerta. Quería escabullirme de su mirada de preocupación debido a la tristeza que había intentado esconder al recordarlo a el. En mi menté no podía ni pronunciar su nombre, lo odiaba por seguir rondando por mis sentimientos. Yo sabía que en el fondo no llegué a superar nunca perderlo, aunque lo había intentado cambiando. De repente oí a un par de chicas gritar como unas locas al otro lado de la entrada del instituto, volviéndome de repente a la realidad. Sí, gritaban por algún motivo superfluo que a ellas parecía encantarles. Era como si Justin Bieber viniera a la ciudad a firmar discos, aunque, al detenerme a escuchar lo que chillaban o al menos intentarlo, me di cuenta de que chillaban por que un grupo de música de chicos guapos vendrían a firmar y a dar un pequeño concierto. NO, POR FAVOR! Ahora tendría que estar los siguientes días oyendo a las niñas cursis hablando sobre lo mismo. Ellos vendrían a cantar y EL volvería a su ciudad natal. Que ilusión...u.u
Pol me alcanzó en cuando mi mueca de disgusto alcanzó otro nivel, el nivel en el que yo me hundía... Me cogió por la cintura, hizo que me acercara a él y poso sus labios contra los míos. Desde luego, solo sus besos podían hacerme olvidar de todo lo demás. Mostraba, pasión, cariño y tal vez amor hacia mi. Cuando nos separamos noté que algo o mejor dicho, alguien se me estaba colgando en la espalda. Era Ani, mi mejor amiga. Aunque tenía una apariencia dulce y un carácter asociado a su imagen cuando estaba conmigo, era una chica dura y peleona. Nadie se metía con ella. Era alta y rubia con los ojos castaños oscuros que remarcaban su piel pálida. Era un poco pasota como yo, pero me mantenía con los pies en la tierra, por qué, aunque a ella también le gustaba hacer burradas, sabía en que instante justo detenerlas para no salir malheridos. A ella si que le gustaba one direction, por qué antes ella y bueno, él, eran bastante amigos, ya que Danny, el hermano de Ani y el siempre habían sido inseparables. Por lo tanto era una amistad que ya venia desde antes de su relación amorosa conmigo. Se colgó en mi espalda y se me llevó lejos de Pol mientras yo me giraba y le lanzaba un beso al aire. 
-Bonita, ¿nos vamos de fiesta este sábado?- era lunes y el fin de semana anterior lo habíamos pasado en grande en la fiesta que se hizo en el bar “Single”, y como mi nuevo estilo de vida pedía, tocaba otra fiesta ese mismo sábado.
-No, no, es que... vamos a ir con las demás al centro comercial ¿recuerdas?...- A Ani no se le daba bien mentir, así que decidí cortar con eso y preguntarle directamente cuales eran sus verdaderas intenciones.
-Ani, te conozco más que a mi misma, se que no soportas el Vodka aunque te lo tomes para quedar bien delante de los demás, ya que tu prefieres mil veces una buena cerveza, y créeme.... soy la única aquí que sabe eso... ¡Dime que coño quieres hacer el sábado!
-Nada que a ti no te guste hacer...
-Oh no, ¿no me digas que quieres ir a ver a los payasos esos?-
-¿Payasos? oye tía te recuerdo que Liam sigue siendo amigo mío y de mi brother. Ya se que te hizo daño y todo, nunca lo perdonaré por hacerte eso a ti,  pero pienso ir a ver que tal está, además... los otros están que te cagas!
-Pues tendrás que ir sola.- Me giré y me dirigí hacia la primera clase que tocaba esa mañana, deporte. Perfecto! correr hasta olvidar las ganas que volvía a tener de repente de tenerlo cerca... mi corazón me hacia parar loca de tanta bipolaridad respecto a Liam.



(Chicas! como ya habéis visto, ya he publicado los dos primeros capítulos de "I can be your superman", esperó que os gusten tanto como me gusta a mi escribirlos. Natalia, la protagonista, ya conoce a Liam, lo he escrito así para que no sea igual que las otras novelas... Os quiero muchíiiiisimo y de verdad que agradezco vuestros comentarios. Un grandisimo beso<3)

2 comentarios:

  1. OOOOOOWWW no tardes en subir el siguiente;)

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS! *__*
    Me encanta como escribes ^^ Pero que pasará cuando Natalia vuelva a ver a Liam si es que lo vuelve a ver? o.o
    Pasate por la mía :)
    http://unachicanormalsuvidacambia.blogspot.com/
    Un beso bonita L

    ResponderEliminar