miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 5

"You’re insecure, don’t know what for, you’re turning heads when you walk through the do-o-or... "la canción y las dulces voces de esos ángeles me hicieron despertar, mi móvil vibraba con insistencia en la mesa. Corrí a responder y con mi peculiar voz de recién levantada respondí, ¿Si? dios, era mi madre, como se le ocurría llamarme a las 8 de la mañana? Vale, la escuche y la entendí, ayer me olvidé por completo de llamarla, ups! despiste... Me vestí de la manera más cómoda posible, con unos jeans, mi camiseta de los rollings y mis preciadas vans rojas. Me dirigí a la cocina, aún de mal humor, ya no me había podido dormir...¬¬ Desayuné con toda la tranquilidad del mundo, total mi padre no estaba, y yo aún no conocía a nadie allí no sabía que hacer ni como entretenerme, así que cogí mi súper nueva guitarra y salí con decisión a buscar  algún lugar decente para tocar en los alrededores. Después de recorrerme dos largas calles me encontré con mi salvación, un pequeño parque con un lago en el que descansaban unos patitos.

- Es bonito, y no parece que pase mucha gente por aquí a estas horas así que me sentaré en la hierbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- WTF estaba hablando sola? vaya ver tanto verde me estaba afectando a la cabeza. 

Me senté al lado de un árbol y saqué la guitarra de su funda. Se la veía ta bonita... pasé mis dedos con cuidado en el lugar donde mis 5 heroes habían escrito sus nombres, ¿estaba obsesionada? Bah, así se sentíria Niall con una guitarra de Bieber... Mi pua rozó las cuerdas provocando una sensación perfecta en mi, mientras una sonrisa asomaba por mi rostro. Empecé con los  acordes y de inmediato añadí mi voz a mi canción favorita gotta be you:

"Girl I see it in your eyes you’re disappointed
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance"

Justo en el momento en el que llegaba la parte en la que cantaba Harry, justo en el momento en el que iba a pronunciar la palabra can, una voz melodiosa se me adelantó, era exactamente igual a la verdadera voz del mismísimo Styles. No podía ser, simplemente era imposible, pensé en un radiocaset, un ipod, la radio de un coche... pero era demasiado real y la sentía demasiado cerca. me limité a segui tocando la canción mientras ESA persona seguía cantando detrás mio:

"Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else
It’s gotta be youu
Only you..."
Dejé de tocar los acordes y  me giré muy lentamente, hasta encontrarme con esos intensos ojos azul rey que no apartaban la vista de mis ojos azul oscuro. Dios mio Harry Styles se encontraba a solo unos escasos centímetros de mi... 


(Lo conseguí chicas, ahí teneis el siguiente capitulo y  a harry styles*_* espero que disfruten! comenten y un besazo enorme! osquieroooooooow)

4 comentarios:

  1. AAAAAWWWWWWWW!!!!!
    Harry!!!!!!!!!!!!
    Sí,sí, sí!
    Me ha encantado, ¿que digo?, me ha dejado sin palabras! Lo voy a leer otra vez, es que es tan bonito.....
    He subido el capítulo 10 de mi novela, si quieres puedes pasarte. Sigue escribiendo, por favor :D
    Un besote,
    Paula*
    http://amartearabiarellibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiix ahora mismo me paso, gracias por el apooyo!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ;)
    HAAAAAAARRYY ^^
    Me encanto este capitulo!! Sigue sigue :P
    Un besaazoo!!
    @tamaracarballo

    ResponderEliminar
  4. Harry tiene los ojos verdes ;)

    ResponderEliminar