martes, 29 de noviembre de 2011

"I can be your superman", capítulo 5

Retrocedí unos pasos, escondiéndome detrás de unas chicas. No quería que me viera... ¿o si quería? Me limité a escuchar el concierto desde un segundo plano, mientras que Ani seguía en primera fila gritando y saltando. Liam se acercó a ella y le chocó los cinco. Se le veía feliz de volver a verla, me preguntaba si también tendría ganas de verme a mi. Cuando terminaron de cantar, Liam dio un pequeño discursito haciendo referencia a lo mucho que significaba todo aquello para el, y lo mucho que agradecía todo el apoyo de Wolverhampton. Mencionó a Andy y sus amigos y guiñó el ojo a Ani. De mi nada. Vi como buscaba a alguien entre el público, cuando dirigió la mirada a donde estaba yo, me escondí detrás de una chica de pelo pelirrojo. Buff... no me había visto.
Ani me miró y se abalanzó sobre mi.
-Natalia, puedes hacerlo. Si has conseguido venir hacia aquí tu sola, puedes ir allí a saludarlo junto a mi. Se fuerte bonita...
Asentí e inmediatamente nos pusimos en la cola para que nos firmaran el cd. Yo evidentemente, no llevaba nada conmigo para ser firmado así que Carly, una de nuestras amigas, me alargó una fotografía de ellos. Estaba nerviosa, mi corazón palpitaba demasiado rápido. Aunque había una cola interminable, se me pasó el tiempo volando. Llegamos, Ani tenía una sonrisa enorme en su cara, parecía que se le iba a dislocar la mandíbula.. mi cara debía parecer un poema, no sabía que hacer o decir. 
El chico moreno y alto, el increíblemente sexy, me saludó. 
  • ¿Como te llamas preciosa?
  • Eh, em, pues.... yo... me llamo Natalia y...
El se limitó a sonreír y a firmarme la foto. La situación fue parecida con el chico rubio y con el de pelo rizado. A su lado se encontraba Liam manteniendo una pequeña conversación con Carly. Ani estaba a mi lado, haciéndose una foto con el chico que más le atraía de one direction, el guapísimo chico de pelo rizado. Liam, no me miró, no se había dado cuenta aún... seguía igual de despistado. 
  • ¿Para quién lo firmo?-. Dijo con su preciosa voz que me hacía temblar.
  • mmmmmmmmmmm... que tal esto: para la persona a la que nuca cumplí mis promesas...
  • ¿Que?
Levantó su vista hacia la chica que le había dejado totalmente desconcertado con unas simples palabras... Su mirada se cruzó con la mía. Sentí que el mundo se me venia encima, tenia ganas de correr y gritar. Irme lejos de allí... pero no me arrepentía para nada haber venido. Había sido fuerte y había podido con el peso que llevaba conmigo desde que recibí ese SMS. 
Entre abrió la boca pero no dijo nada, la volvió a cerrar. La abrió por segunda vez y tartamudeó:
  • Na, na, na...
  • Natalia, ¿ya no me recuerdas?
Cogí la fotografía y me hice paso entre la gente. Cuando vi mi camino libre empecé a correr, ya no podía aguantarlo más... flanqueé y unas lágrimas agridulces recorrieron mis mejillas. 


(Gracias por todo el apollo que estoy recibiendo, lo mejor de escribir para gente como vosotras es ver todos esos comentarios, no dejéis de escribirme! os quieroooooow)

2 comentarios:

  1. Dios me encanta! :')
    Quiero el siguiente YAA! :)
    Un besaazo y gracias por pasarte por mi novela :)

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! no aguanto más, siguela ! jajaja sigue asi, me encanta. xx

    ResponderEliminar