domingo, 20 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 10

Reanudamos la salida a los estudios, a lo que mi padre pareció encantarle. A las 3 en punto se encontraba en el umbral de la puerta preparado para hacernos una visita guiada por su morada, su trabajo. Llegamos. Todo era grande, espacioso y sorprendentemente iluminado. Nos recorrimos todos los estudios y nos explicaron millones de cosas que mi mente iba procesando e intentando recordar. Sam sudaba un poco de la explicación, ya la había oído otras veces pero yo escuchaba con atención. Llegamos a una puerta, la que parecía ser un especie de camerino, para que los cantantes dejaran sus cosas y tuvieran su espacio privado. Oí voces de chicos dentro, y mi corazón se aceleró y pasó a unas pulsaciones extremadamente elevadas. Ignora a Harry, ni lo mires, ni te acerques... en mi cabeza iban sonando esas palabras. ¿A quien quería engañar? me resultaría imposible. Mi padre llamó a la puerta, en pocos segundos un chico rubio, no muy alto, con unos bonitos ojos azules y una sonrisa tímida abrió. Sonreí inmediatamente, tenía frente a mi a Niall Horan. Mi parte de fan histérica deseaba lanzarse a sus brazos pero me limité a saludar y a actuar de una manera tranquila, como Sam lo estaba haciendo. Mostraba el mismo interés del que mostraría yo si me presentaran al cartero. Entramos dentro e inmediatamente distinguí el chico sentado con los pies encima de la mesa, era Louis Tomlison, con su tradicional, ya rutinaria sonrisa y sus ojos azul clarito que te hacían suspirar al verlos. Cerca suyo estaba Liam Payne con un posado más serio, pero con una mirada curiosa en las dos chicas de la puerta que entraban a conocerlos, llevaba una camisa que marcaba todos sus músculos...*_*, por último, estaba Zayn Malik apoyado en la pared, con un posado de chico malo, que hacía que me temblaran las piernas. Parecía distraído escuchando música con su ipod, al vernos entrar a Sam y a mi, se quitó los auriculares automáticamente y si no me pareció entender mal, me guiñó el ojo, a mi!
Me quedé muerta, o sea imaginaos un chico como él, vamos imaginaos a él mismo coqueteando contigo! Finalmente no lo pude evitar y busqué con mi mirada al chiquillo que tanto odiaba/quería como la canción de Nanana: we got a bit of love hate (8).  él no estaba así que me sentí más tranquila, pero en el fondo, anhelaba volver a ver su sonrisa. Mi padre nos presentó y se fue un ratito dándonos privacidad.
-Así que tu eres la famosa Carolina, ¿la chica a la que firmamos la guitarra? vaya que bien conoceos por fin!- Liam era monísimo.

Enseguida establecimos conversación con ellos, eran realmente perfectos, simpáticos, atentos... me sentía tan a gusto con ellos, Sam también parecía contenta, sobretodo después de ver como la miraba Niall. Nos hicimos fotos con ellos y nos firmaron unas fotos. En un momento concreto, cuando ya llevábamos allí metidos unos 20 minutos, exploté y pregunté por Styles.

-Esta grabando una canción, creo, vamos... ¿que te interesa nuestro Harry bonita? ¡ni se te ocurra tocarlo o encantarlo con esos ojos tuyos tan preciosos que Hazza es miiiiiooooo! ¿entendido?- Louis estaba todo el día con eso del bromance con Styles, era tan gracioso.
-Solo era por preguntar Louis, dime ¿de que nos sirve una foto con one direction si no están todos?- Sam respondió decidida, le debía una, me había sacado de un apuro.
Al cabo de un par de minutos más con los chicos, el padre de Sam apareció para llevarse a los chicos a firmar unos papeles mientras que mi padre se me llevaba a grabar la canción que yo quisiera para enviarla a España y que mi madre se llevara una bonita sorpresa.  Entré en la sala de grabaciones, me puse los auriculares acerqué el micro y sentí como lo ajustaban. Mi padre se fue con Carolina para poder dejarme intimidad y que me sintiera más suelta. El técnico puso la grabación automática, no era lo más habitual pero como tampoco era un trabajo serio y para sentirme más segura, me dejaron sola. Cogí mi guitarra y me dejé llevar por la música de la nueva canción de los chicos de one direction, esos que me habían hecho pasar tan buena tarde.


Give you this, give you that
Blow a kiss, take it back
If I look inside your brain
I would find lots of things
Clothes, shows, diamond rings
Stuff that's driving me insane
You could be preoccupied
Different date, every night
You just got to say the word
You're no into them at all
You just want materials
I should know because i've heard
When girls say...
I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you
...

Cuando terminé de cantar, me sentía bien, feliz, realizada. Cuando me dispuse a salir de la sala de grabaciones,  alguien se me adelantó y me abrió la puerta. Por mi fortuna o por mi desgracia, él estaba en la puerta, con esa sonrisa matadora, que me hacía sentir mariposas en mi estómago, con sus ojos azules, que me hacían despistarme de cualquier cosa.

-Vaya, siempre que nos encontramos, tu estás cantando con esa maravillosa voz... y además nuestras canciones, ¿sabes? empiezo a pensar que tu canto es como el de una sirena y me atrae...- Se acercó poco a poco a mi, hasta que nuestras frentes chocaron, mientras yo seguí allí plantada y muda dejando que me volviera a atraer hacia el con sus encantos...


4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ENSERIO! :)
    Que pasará esntre ellos dos ahora? O.o
    quiero el siguiente capitulo ya :)
    Un beeso ^^

    ResponderEliminar
  2. HARRY Y CAROL OTRA VEZ JAJAJA
    OJALA TODO LES VAYA BIEN CREEMOS QUE NIALL Y SAM VAN A SER LA OTRA PAREJA XDD
    CONTINUA PORFA
    UN BESO ENORME
    X

    ResponderEliminar
  3. Publica yaaaaaa en próximo capítulo, te lo ruego, que no puedo a esperar a ver cómo reacciona Carolina :D !!!!!!

    Un besote enoooooorme,
    Paula*
    P.D: Gracias por tus comentarios en mi blog, preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Harry tiene los ojos verdes.

    ResponderEliminar