lunes, 21 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 11

¿Que estaba haciendo? ¿Que coño se le pasaba por la cabeza a este chico? esa misma mañana lo había visto besándose con otra y ahora sus labios estaban tan cerca de los míos que parecía que en cualquier momento se iban a juntar en un beso. Me estaba utilizando como un juguete, pero yo era débil y no me podía apartar de él. Sus ojos me atraían como un imán y la esencia que desprendía me hacía temblar por dentro. De repente, el oído de unos pasos que se acercaban cada vez más, hicieron que esa nube que habíamos formado se rompiera. Retrocedí para apartarme de el y poder respirar tranquila, el me sonrío, me besó la mejilla y me dedicó estas palabras.
-No te preocupes Carolina, nos veremos pronto... no me olvides...- Entonces salió por la puerta y yo una vez más me quedé sola y aturdida sin saber que hacer, decir o ni siquiera pensar.
Que no me olvidara de él, como si pudiera hacerlo!, el no sabía mis intentos fallidos de dejarlo estar... lo decía por qué ya debía haberse dado cuenta de lo mucho que me atraía,  pero lo que yo me seguía preguntando era que quería el de mi. 
Mi padre y Sam se pararon frente mío y me llevaron a fuera de el estudio de grabación. El técnico nos dijo que le haría unos ajustes y unos arreglos y que mañana mismo podríamos pasarlo a recoger. Justo antes de irnos, mi padre propuso irnos a despedir de los chicos, ya que nuestro motivo principal o al menos el mío era conocerlos. 
Pasamos por el lado de su puerta y cuando Sami y yo íbamos a entrar, me paré y me dediqué a escuchar a través de la puerta y cotillear un poco a ver que era lo que decían. Sam se me unió y las dos, con una sonrisa malévola en la boca apoyamos la oreja en la puerta. 

-Vamos Harry! ?¿que estabas haciendo? tio lo que te has perdido... resulta que han venido a conocernos la chica a la que le firmamos la guitarra y una amiga suya rubia que está tremenda, bueno las dos son dos bellezones... ¿verdad Niall?
-Aiiiishh yaaa dejadme en paz, Zayn piensa lo mismo que yo pero de la otra, molestarlo a el!
-Ajajajajjaa y ¿como se llama, el bellezón de la guitarra digo?
-Carolina, y la amiga Samanta.
-A sí que Carolina... interesante...
-¿La conoces? ¿¡a que viene esa mirada tan seductora Harry?!
Eso era una recopilación de las cosas que entendimos, mas o menos. Después ruido, golpes, los chicos gritando y hablando todos a la vez, ya no entendimos nada más. 
-¿Entramos Carol?
-¿Por que no? no hay nada que perder...
Llamamos a la puerta, pero nadie nos abrió. Por lo visto, estaban haciendo tanto ruido que no ni se habían percatado de los golpes en la puerta. Volví a golpearla cuidadosamente, pero Sam soltó un bufido y empezó a aporrear la puerta como si no hubiera mañana, típico en ella!
-Voy, voy! seas quien seas vas a romper la puerta, que si que voy! no seas tan bru..to...- 
La puerta se abrió justo cuando Niall pronunciaba la última palabra, Sam estaba al otro lado de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja como si ella nunca hubiera roto un plato, aunque era evidente que ella era el “bruto” al que se refería Niall. Se puso rojo, como un tomate, y en medio de tartamudeos empezó a disculparse con Sam, ella lo abrazo y le suspiró en la oreja que la próxima vez abriera la puerta antes y no se encantara. Después paso por su lado para poder entrar dentro y dar dos besos a los chicos en forma de despedida. ¿Como podía ser tan descarada? entendía como se sentía Niall, aturdido y confuso. Harry actuaba de la misma forma conmigo Me acerqué a el  apoyé mi mano en su espalda y le dije que entendía como se sentía. el me miro confuso pero se limitó a darme las gracias y a seguirme. Entramos dentro, y Harry se acercó a mi. Mi corazón se volvió a desbocar y entonces recordé que en un principio, yo no conocía a Styles. No sabía que hacer y no sabía que haría el, si iba a hacer como si nunca nos hubiéramos visto o si iba a actuar como había hecho conmigo en esas dos situaciones anteriores. Me limité a sonreír y a dejar que el se acercara mientras iba pensando en algo útil...

(chicaas no encontré ninguna imagen para este capítulo, a si que pensé en dejar que harry os hiciera sonreír con su carita! osquiero y gracias por los coments de verdad♥)

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Me gustaría mucho que Carolina se fuese con Zayn para que Harry aprendiese a tratar a las mujeres!!

    ResponderEliminar
  2. Oishhh!!!!
    Me encantaaaaa!!! Sé que siempre digo lo mismo, pero es que cada vez que leo el capítulo me quedo sin palabras.

    Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
    Un besote :D
    Paula*

    ResponderEliminar
  3. Por dioos!! :) Si esque cada vez me encanta mas el capitulo :)
    Ya subi mas capitulos en mi novela :)
    Gracias por pasarte ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar