sábado, 19 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 9

Ya no quería pensar más en lo ocurrido, quería olvidarme por completo de él. Había sido una ilusa, además, Harry no era mi novio, ni siquiera lo conocía casi. Él podía hacer lo que quisiera. Al verlo con otra chica me sentí horrorosa, como si me engañaran. Debía quitármelo de la cabeza de cualquier forma, y estaba claro que si lo veía esa misma tarde me resultaría imposible. Ya lo había decidido, tiré por la borda todo lo planeado e informé a Sam de que no me apetecía ir a los estudios, no le conté lo ocurrido por qué lo menos que necesitaba ahora era que me regañara por haber sido una estúpida y haberme encaprichado de Styles. Me tiré en el sofá y me quede viendo una película que retransmitían. Al poco rato sonó el timbre, yo no esperaba a nadie, así que decidí ignorarlo. 5 segundos y de nuevo el timbrazo que retumbaba por toda la casa, oí golpes en la puerta y la inconfundible voz de Samanta gritando a través de ella. 

-Se que estás aquí Carolina, abre inmediatamente o tu ignorancia tendrá graves consecuencias!
-Estás loca Saaaaaamiiiiiiii!- grité yo mientras abría la puerta de golpe. 

Ella no se esperó ese movimiento y de repente vi su pelo rubio cayendo vertiginosamente hacia mi. Al instante nos encontrábamos las dos en el suelo riéndonos a carcajadas de su torpeza. Me levanté y empecé a hacerle cosquillas a lo que ella se sumó. Una sonrisa volvía a ocupar mi cara. Ya no recordaba casi el dolor de sentirse decepcionada por aquello que deseas. 

-Menos mal que te veo reír, ya me pensaba que te había sucedido algo, tenías tantas ganas de ir a los estudios... ¿por qué lo has cancelado?- se puso seria y se acomodo la ropa que ya estaba toda desparramada y arrugada. 
-Que no tia que paso! no vale la pena...- mi voz se quebró en la última sílaba mostrando completamente lo contrario de lo que intentaba parecer, a veces odiaba que mi mirada fuera tan abierta...
-Mira, no se lo que te ha pasado, pero quiero que vayas a esos estudios con dos cojones y demuestres quien eres señorita Mcfly! además, te mueres por ir!
-Bueno, bueno, nooo, no quiero ir...- sus ojitos verdes se iluminaron y su sonrisita pasó a ser una mueca de perrito mojado
-Vengaaa va! que seguro que te encanta, además, quien sabe.. a lo mejor te encuentras con tu principito de pelo rizado...- guiñó mi ojo mientras yo soltaba todo el aire que contenía en un bufido.
-No lo vuelvas a mencionar... bueno va! vayaaamonos a los estudios;)-
-jajajaja esta es mi chica!- se acercó a mi y me empezó a despeinar mientras yo me tiraba encima suyo y volvíamos a hacer el tonto.



2 comentarios:

  1. Estoy deseando saber qué va a pasar en el estudio. Espero que Carolina se enfrante a Harry :P
    Me ha gustado el capítulo, sobre todo la primera parte.
    Espero que publiques pronto y que sigas estcribiendo taaaan bien!!!!
    Un beso,
    Paula*
    P.D: He subido el capítulo 11 a mi blog :)
    http://amartearabiarellibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer ya el siguiente capítulo :)
    Quiero saber como reacciona Cristina cuando vea a Harry en los estudios *__*
    Espero que subas pronto.
    Mira he empezado a escribir yo una novela http://unachicanormalsuvidacambia.blogspot.com/

    ResponderEliminar