jueves, 17 de noviembre de 2011

Gotta be you, capítulo 6

Parpadeé unas cuantas veces, arranqué pequeños puñados de la hierba que me rodeaba, no quería despertar de ese bonito sueño, ¿porque era un sueño verdad? se le veía tan real, con esa sonrisa y esos hoyuelos que le dan un toque infantil que nos vuelve a todas locas, con esos ojos tremendamente preciosos y con esos rizos que le hacen tan hermoso y tan sexy a la vez...*_* me estaba emparanoiando y estaba creando esa fantasía, hasta que suspiró. El aliento de Harry era dulce, me dejó sin respiración... Vale Carolina, definitivamente estas loca, está clarísimo que es real y estas desaprovechando estos instantes con el mismísimo Styles! mi yo interior deseaba abrazarlo o al menos decir algo pero solo se me ocurrió tartamudear hola y encima en español. 
-¿Disculpa? ¿No eres de aquí bonita?- su voz provoca pequeños escalofríos en mi cuerpo que no eran para nada desagradables.
-Si, osea no, no soy de aquí... bueno soy española pero a partir de ahora viviré aquí en Londres...- Me costaba hablarle el seguía a una distancia imprudente, en cualquier momento podría desmayarme.
-Vaya que bien, pero...¿se puede saber que hace una chica tan guapa, nueva en la ciudad, sola en un parque cantando una canción de esos chicos taaaaaaan hermosos llamados one direction?- Harry me dedicó esas palabras junto con una sonrisa que provocaron que mi cara pasara de su normal color bronceado a rojo tomate.
-Jajaja pues veras... Como te he dicho soy nueva aquí, vivo en una casa a unas cuantas manzanas y como aun no conozco a nadie en la ciudad decidí salir a pasear y descubrir cosas del que será mi nuevo entorno... y es verdad, estaba cantando una canción de esos chicos taaaaaaaaan hermosos y perfectos, one direction, en concreto: Liam Payne, Louis Tomlison, Zayn Malik, Niall Horan y creo que había uno con rizos.. mm siii! se llama Harry Myles no?
-Creo que no se llama así exactamente.. bueno ¿que importa el? Yo soy Harry Styles ¿y usted señorita?- Antes de responder miré hacia el horizonte, el sol aún estaba saliendo y se formo una atmosfera romántica a nuestro alrededor.
 -Carolina, Carolina Mcfly...- Respondí con un hilillo de voz.
-Encantado Carolina, ¿sabes? tienes una voz preciosa, y ya no hablemos de como tocas la guitarra! pero lo que más me ha gustado a sido que cantes nuestra canción...- Sonrío y se puso ligeramente rojo, realmente me encantaba este chico. Había tenido un flechazo, amor a primera vista. La verdad es que Harry Styles siempre me había encantado y siempre me lo quedaba mirando embobada... pero ahora que lo había conocido, había despertado un interés en mi por conocerlo. 
-Muchas gracias Styles creo que no hace falta que te diga lo mucho que me encanta tu voz y lo mucho que me encantáis todos, soy una directioner hasta la MUERTE:)-
-Gracias bonita, ahora tengo que irme que tengo mucha prisa, pero espero verte pronto por aquí cantando alguna de nuestras canciones;)...- Me guiño el ojo, me dio 2 besos y mientras se alejaba y yo me quedaba sola sentí que me iba muriendo por dentro de amor.


5 comentarios:

  1. Aiiiis!
    Me encanta. Adoro a Harry *_______*
    Estoy enganchadísima a tu novela y espero que Carolina y Harry se vuelvan a ver pronto.
    Un beso guapa,
    Paula*

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso,

    Anna

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Me encantó el capítulo, Harry es tan mono *.*
    No soy fan de 1D, pero bueno, la novela está genial.
    Un beso y publica pronto.

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, sois perfcetas! aver si puedo publicar uno esta noche o mañana;)

    ResponderEliminar
  5. Oooooh :) Harry y Carol! Nos ha encantado como se conocen!!!
    Compartimos protagonistas jaja
    Un beso y sube prontitoo
    x

    ResponderEliminar